Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Publicada el 29 de abril de 2020
    Si bien hay varios episodios inverosímiles, me parece muy atractiva la incorporación del interlocutor a la sicología de los personajes. Macarena, funciona como la mayoria de la gente común, y empieza a mutar por la supervivencia. También vemos las lealtades que funcionan de una manera totalmente diferente a lo que podriamos imaginar. Creo que el personaje más sórdido, no estaba preso, era Sandoval, y lamentablemente, eso es real, hay mucha gente con poder sobre otros que tiene serios preblemas mentales o por lo bajo, de empatía. Muy lindo final, ver a la yonqui recuperada con el Piti, me encant+o esa parte. Es terrible lo que hace la droga en la juventud y este personaje le puso rostro. Soy de Chile, saludos
    Publicada el 3 de octubre de 2019
    Es buena serie, la prouccion española esta cada vez mejor en lo que a cine respecta. quizas un poco ingenuas algunas decisiones de personajes. algunas justificadas como errores humanos, pero muchisimas fallas demasiado obvias para que la trama siga su curso, es lo unico que detesto de esta serie. no me parece algo del otro mundo, su comparacion americana "orange is the new black" es malisima asi que sobresale por no tener tanto americanismo en el guion.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Me gustó muchísimo , no podía parar de verla y los papeles de los actores son increíbles . Vi esta serie dos veces de lo que me gustó y ahora esperando a que se estrene "El Oasis"
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Esta muy chula. No la he terminado pero tengo unas ganas de saber cómo termina. La aconsejo, es apta para cualquier público.
    Janetsis Ramirez
    Janetsis Ramirez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Veo que todos están hablando mal de la serie pero se les olvida que es una seria y ya, obvio que cosas así no van a pasar en la vida real, al igual pasa con la casa de papel son cosas que no pasan pero es entretenida verla a pesar de lo que dicen.
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Voy por la segunda temporada y me aburro en cada capítulo. Hay muchos tópicos y situaciones inverosímiles. Todos los carceleros son pervertidos y depredadores sexuales o qué? El guionista está haciendo una ensaladilla rusa, es decir echa todo lo que encuentra y lo junta aleatoriamente. L@s protagonistas cambian de actitud sin motivo alguno y hay cosas contradictorias.
    La cárcel da la impresion de ser un lugar de descanso a no ser que te pe

Lo demás profesionalmente está muy bien.
    Axelstone
    Axelstone

Publicada el 27 de agosto de 2021
    Una basura infumable, serie tóxica donde las haya donde el único argumento es un feminismo descarnado. Empieza bien, con personajes bien caracterizados, pero a medida que avanzan los capítulos se convierte en una patochada feminista, con presas que hacen lo que les parece, autoridad inexistente, fugas regaladas, mujeres tomándose la justicia por su mano...

No pierdas el tiempo con ella, si acaso ve la primera temporada y para.
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Me encanta, cada temporada da muchos giros, avanza. Zulema es un personaje espectacular. spoiler:
    Creo que lo de los padres de Maca es demasiado hardcore, te hace llorar mucho, marca em cambio que sufre Maca, deja de ser la misma.
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Es una de las series que tanto a mí y a mi familia nos a gustado mucho, me encanta para mí una de las mejores, ariva España 💯
    Alejandro Kalfayan
    Alejandro Kalfayan

Publicada el 21 de septiembre de 2023
    Una gran decepción de las producciones españolas. Totalmente predecible, irreal, demasiada ficción, acomodada a las necesidades de los productores, Una perdida de tiempo mirar esto.
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Engancha en cada cap, voy por el 5 y no la quiero soltar, muy bien contada con personajes Interesantes, es adictiva así que ten cuidado 😀
    Publicada el 23 de abril de 2015
    Despues de haber visto el primer capitulo, me ha enganchado, por su calidad tecnica,su ritmo y su fotografia impresionante, que a los cinefilos gusta, entretenida y que te deja pegado al sillon, es de agradecer que no tenga, cortes publicitario. Me dejo encantado y con ganas que venga el 2º capitulo.
    Publicada el 2 de julio de 2015
    Creo que es una de las mejores series españolas que he visto, y aunque este basada en otra lo especial para mi son los actores , del primero hasta el último. para mí todos lo hacen sorprendentemente bien han dado en el clavo con el reparto. Estoy sorprendida porque yo no soy precisamente fan de las series españolas y viendo esta serie me he dado cuenta de lo grandísimos que son algunos de nuestros actores. ENHORABUENA.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Una de las mejores series españolas que he visto, engancha desde el primer capitulo, recomendada 100%.
    Guille
    Guille

Publicada el 12 de agosto de 2018
    Es inevitable compararla con "Orange is the New Black" y está claro que bebe mucho de esta serie pero Vis a Vis tiene su propio sello y lo deja patente capítulo a capítulo. Tiene una buena trama, con acción, intriga, suspense, investigaciones policiales, fugas, venganzas y también bonitas relaciones de amistad y amor. Algunos personajes bordan su interpretación pero otros sin embargo tienen sus altibajos. Esta serie saca a la luz las realidades de las cárceles, el trato o maltrato por parte de los funcionarios como los negocios "turbios" de las presas y sus relaciones tóxicas que pueden desencadenar graves consecuencias y mucho odio. No estamos ante una gran serie pero sí que es capaz de atraparte y emocionarte. Recomendada.