Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    La segunda temporada comienza con la fuga de Zulema y sus aliadas de la prisión, plan en el que está implicada Macarena como rehén. Posteriormente, las reclusas son detenidas y llevadas de regreso a Cruz del Sur. Además, la condena de Maca aumenta en varios años y sus padres son asesinados. En esta temporada, llegan nuevas presas que juegan un papel importante en el conflicto entre Zulema y Macarena. El final de la temporada se centra en la ayuda que pueden ofrecer las reclusas en la búsqueda de una adolescente desaparecida.

    Usuarios
    3,9 360 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Fox TV España
    Emitida desde: 31 de marzo de 2016
    1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Macarena
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Carlos Hipolito
    Carlos Hipolito
    Personaje : Leopoldo
    Roberto Enriquez
    Roberto Enriquez
    Personaje : Fabio
    Vis a Vis - season 2 Teaser 0:15
    Vis a Vis - season 2 Teaser
    15.483 vistas
    Los episodios de la temporada 2
    A un mono, dos pistolas
    S02E01 - A un mono, dos pistolas
    Zulema obliga a Macarena a unirse a la fuga de la prisión y, por si se le ocurre escapar, recurre a Saray para que la vigile constantemente. Zulema está decidida a escribir un nuevo capítulo de su vida, en el que ni esté recluida por la prisión ni por el Egipcio. En Cruz del Sur, los problemas se acumulan para Miranda, la directora del centro, que debe hacer frente a la fuga masiva ocurrida en el centro.
    Hogar, dulce hogar
    S02E02 - Hogar, dulce hogar
    Las presas regresan a una Cruz del Sul que ha cambiado drásticamente: una nueva Gobernante ocupa el poder y no ha tardado en nombrar a unos despiadados centinelas. Por si esto fuera poco, el resto de reclusas sabe que Macarena, Zulema y Saray son las culpables de este cambio de sistema y traman su venganza. En medio de este ambiente hostil, aparecerá una nueva prisionera: Bambi.
    La gallinita
    S02E03 - La gallinita
    Macarena cumple 30 años en uno de los momentos más difíciles de su vida: las nuevas medidas en la cárcel no facilitan su vida y, además, tiene que prepararse para confesar en el juicio de su fuga. Por si esto fuera poco, la reclusa es consciente de que debe colaborar con Zulema si quiere que la pena que está cumpliendo no aumente. Por su parte, el padre de Macarena confiesa a su hija que fue él quién mató a El Egipcio.
    La teoría de Darwin
    S02E04 - La teoría de Darwin
    Zulema, empeñada en salir de la cárcel, idea un nuevo plan que tendrá a Macarena como parte esencial para el éxito del mismo. Esta, sin conocer las intenciones de su compañera, trata de ayudar a Sole, que se está intentando adaptar al mundo tras la operación a la que se ha sometido. Por su parte, su relación con Rizos no atraviese su buen momento, y Saray trata de aprovecharse de la situación.
    En la línea de fuego
    S02E05 - En la línea de fuego
    Las presas se preparan para unos eventos en las que competirán todas, destacando el boxeo, que consigue ilusionar a la mayoría de estas. Macarena se entera de lo que le ha ocurrido a Rizos e intenta ayudarla, aunque teme no estar a la altura. Por otro lado, Fabio decide ayuar a la familia Ferreiro tras la traición que cometió Castillo en el juicio de Macarena.
    Los Mandriles
    S02E06 - Los Mandriles
    El dinero que ha perdido en los combates de boxeo no es algo de lo que Anabel plantee recuperarse de forma rápida. Ante esto, intenta vengarse de una Macarena que, inesperadamente, cuenta con la ayuda de Zulema. Dos nuevas presas llegan a una prisión que se prepara para tener sus respectivas salidas.
    Bon appétit
    S02E07 - Bon appétit
    La muerte de Encarna ha sumido a todos en la mayor de las consternaciones. A pesar de que el pesar de todos es algo evidente, Macarena, que no consigue asimilar lo ocurrido, es la peor parada. Lejos de tener lástima por alguna de sus víctimas, Karim señala el funeral como el siguiente paso de su diabólico plan. En prisión, Rizos trata de recuperarse del trauma que le causó su violación. Helena comienza su misión en el centro.
    La vida sigue
    S02E08 - La vida sigue
    Macarena está destruida. En cuestión de días, ha perdido tanto a su madre como a su padre. Las compañeras de prisión se alían con esta, excepto una Anabel que ya prepara su enfrentamiento con esta. Helena y Zulema descubren que son más parecidas de lo que pensaban. Castillo, por su parte, trata de descubrir el paradero de la chica desaparecida.
    Pillarse los dedos
    S02E09 - Pillarse los dedos
    Macarena pasa los días esperando que Fabio le ayude a conseguir el dinero de Zulema y se fuguen juntos, tal y como habían planeado. La reclusa, sin embargo, está organizando un nuevo plan de huida tras haberse enterado de la verdadera identidad de Helena y habérselo hecho pagar. Por su parte, Sole sigue aguardando su vis a vis con Fernando.
    Pecados y confusiones
    S02E10 - Pecados y confusiones
    Susana se entera de que su marido había matado a la hija de ambos y a muchas chicas más, y decide vengarse para que Amaia no sufra un destino similar. Macarena tiene problemas para pagar a su abogado y, además, cada vez tiene más pruebas que señalan que podría haber algo entre Fabio y Helena. Zulema ve como su plan puede llegar a realizarse gracias a una insospechada ayuda.
    Patrona de los desamparados
    S02E11 - Patrona de los desamparados
    Susana le confiesa a Zulema donde está retenida Amaia y, posteriormente, se suicida. Zulema encuentra a la joven y decide negociar con la policía. Rizos y Macarena intentan dar un paso adelante en su reconcilicación tras los últimos eventos ocurridos. Uno de los personajes consigue, finalmente, encontrar los tres millones de euros.
    Plátano y limón
    S02E12 - Plátano y limón
    Macarena y Zulema han cambiado sus papeles: la reclusa árabe está tratando de tener un comportamiento impoluto para que las negociaciones con la policía lleguen a buen puerto, mientras su compañera ha conseguido hacerse con el poder en la cárcel y está dispuesta a usarlo para todo lo que considere. Por otra parte, Fernando propone a Sole contratar a un abogado que pueda intentar reducir su sentencia, pero esta se niega.
    Líquido
    S02E13 - Líquido
    El plan de Sandoval va cogiendo forma: tras todas sus maquinaciones, finalmente podría ser nombrado nuevo director de la prisión. Saray se entera de que está embarazada aunque parece decidida a no seguir adelante en el proceso. Sole se prepara para el momento más feliz que haya tenido en los últimos años. Castillo continúa la búsqueda de Amaia sin descanso.

    Comentarios

    • Elena S.
      No se pueden ver! Maliiiiiiisimo!!!
    • Duv?n L.
      AMAZINGG SERIE
    • ?ngela Mart?nez.
      No se puede ver nada en absoluto. Nos engaña esta página.
    • M?nica T.
      es joda esta pagina ??
    • Maru L.
      que mierda de pagina
    • Marcela A.
      esta pagina es un engaño no salen los capitulos
    • Noelia M.
      todo una mentira esta pagina
    • Noelia M.
      como hago para ver el cpitulo???
    • Noelia M.
      no estan los capítulos
    Back to Top