Mi cuenta
    Lucky Man
    Lucky Man
    En emisión
    Desde 2016 | 42 min. | Drama, Fantasía, Crimen
    Creada por Stan Lee, Neil Biswas
    Reparto James Nesbitt, Sienna Guillory, Amara Karan
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,3 17 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en Londres, la serie cuenta la historia de Harry Clayton, un detective del departamento de homicidios de la ciudad que acaba de ser abandonado por su mujer debido a su grave adicción al juego. Precisamente por esta razón, Clayton acarrea una gran deuda con un peligroso líder de la mafia, del que tiene que huír a toda costa.

    La vida de este policía, sin embargo, cambia totalmente el día que conoce a una mujer misteriosa, quien le entrega un antiguo brazalete, objeto que le da control absolutos sobre su propia suerte. Clayton está a punto de descubrir a qué precio puede controlar el azar y si la suerte de uno supone la desgracia de otros. 

    El reparto principal de esta producción está liderado por James Nesbitt ('El Hobbit'), a quien acompañan Eve Best ('Nurse Jackie'), Sienna Guillory ('Luther'), Amara Karan ('Doctor Who'), Steven Mackintosh ('A song for Jenny'), Darren Boyd ('Fortitude'), Omid Djalili ('La oveja Shaun: La película') y Sendhil Ramamurthy ('Heroes').

    'Lucky Man' es una serie basada en una idea original del reconocido escritor de cómics Stan Lee (creador de personajes como Spider-Man, La Patrulla X y Los Cuatro Fantásticos), realizada por su compañía productora multimedia POW! Entertainment para AMC.

    3 Temporadas
    18 Episodios
    James Nesbitt
    Personaje : Harry Clayton
    Sienna Guillory
    Personaje : Eve Alexandri
    Darren Boyd
    Personaje : Steve Orwell
    Omid Djalili
    Personaje : Kalim
    Stan Lee ficha como productor ejecutivo para la serie ’Lucky Man’
    Noticias - Actualidad

    Stan Lee ficha como productor ejecutivo para la serie ’Lucky Man’

    El creador ha unido fuerzas con la productora de 'Downton Abbey' para llevar a cabo uno de sus cómics a la pequeña pantalla.…
    martes, 31 de marzo de 2015

    Últimos vídeos

    Lucky Man - season 3 Tráiler 0:30
    Lucky Man - season 3 Tráiler
    412 vistas
    Lucky Man - season 2 Tráiler VO 0:40
    Lucky Man - season 2 Tráiler VO
    334 vistas
    Lucky Man Tráiler 0:30
    Lucky Man Tráiler
    4.232 vistas
    • Foto Lucky Man
    • Foto Lucky Man

    Crítica de usuario

    Marcos Monroy
    Marcos Monroy

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 7 de febrero de 2022
    No se puede ver, puro engaño, deberían hacer algo más sencillo no que nomas engañan a todos asi ni como seguirlo

    Comentarios

    • Nikon83
      Stan Lee es una buena manera de vender un producto. pero no me llamaba la atención, hasta que me he fijado en que el protagonista es James Nesbit, que conocí en la serie Jekill y me sorprendió la manera como cambiaba de personalidad y fisonomia con total credibilidad. un súper actor.
    • Rincewind
      Recomiendo esta serie, sinceramente. Me llamó la atención principalmente el argumento y que fuera ademas una serie británica, lo cual me convenció de ver el piloto. Las series inglesas nos tienen acostumbradas a cierto nivel, y dentro de las novedades de series tipo ciencia ficción ésta es la que mas me ha gustado. Ademas de lo obvio, se han preocupado de hacer una serie de verdad, con guion aceptable, buen protagonista, preocupaciones humanas y con cierta profundidad. no es que sea la serie del año y ademas solo he visto 2 episodios, pero los de AMC creo que han emitido una buena serie que destaca sobre otras de su campo. serie policíaca pero con ese recurrente elemento.espero que siga mejorando y ahonde en la calidad de un buen guion y profundidad de los personajes ademas de lo que la suerte le depare...
    Back to Top