Mi cuenta
    Stan Lee ficha como productor ejecutivo para la serie ’Lucky Man’

    El creador ha unido fuerzas con la productora de 'Downton Abbey' para llevar a cabo uno de sus cómics a la pequeña pantalla.

    La productora que se ha encargado de llevar a cabo la serie Downton Abbey (Carnival Films) ha unido fuerzas con el escritor de cómics Stan Lee en la que será su primera serie de televisión británica. Se trata de una ficción que trasladará a la pequeña pantalla Lucky Man para el canal Sky 1. Constará de 10 episodios -de una hora cada uno- basados en la idea original de Lee. El creador de cómics se encargará de las labores de productor ejecutivo, según informa Variety

    El reparto confirmado hasta la fecha consta de James Nesbitt (El Hobbit), Eve Best (The Honorable Woman) y Sienna Guillory (Love Actually). Lucky Man sigue a Harry Clayton, un policía londinense al que se ofrece la habilidad de controlar la suerte. Pero es justo eso lo que no tiene Harry: suerte. Su mujer e hijo le han abandonado por sus problemas con el juego, su jefe cree que ha hecho un pacto con el demonio y tiene una enorme deuda con un criminal que amenaza su vida. El encuentro con una misteriosa mujer le dará el poder que cambiará su vida.

    La suerte ha sido siempre un tema muy fascinante para mí. Me excita que, finalmente, pueda compartir estar fascinación con la audiencia de todo el mundo”, ha declarado Stan Lee. El productor ejecutivo Richard Fell también ha dicho que “Lucky Man es una clase de superhéroe muy diferente. Stan tuvo una brillante idea ¿qué pasaría si pudieses controlar la suerte?”, concluye.

    Lucky Man se estrenará en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top