Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Rozzisanti
    Rozzisanti

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Breaking bad le gana ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Mirfb1
    Mirfb1

Publicada el 22 de junio de 2023
    Ví la serie hace tiempo, pero después de esa, no he encontrado ninguna que la supere.
    Mi serie favorita de lejos
    Agonfu
    Agonfu

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Comencé a verla por la buena valoración general que tiene pero a mí, personalmente, salvo algunos episodios en los que la trama y la acción están bien conseguidos, me parece demasiado lenta y aburrida, lo que unido a una estética bastante sombría y retro, la hace poco atractiva para mí. Pero bueno, sólo he visto la primera temporada y he comenzado con la segunda, igual hay cambios en los siguientes episodios que me hacen subir mi valoración inicial...
    eliseo parra cruz
    eliseo parra cruz

Publicada el 18 de junio de 2022
    Esta chida pero la verdad la cagaron con su intro de poner el numero no se les pudo ocurrir algo mas creativo que eso
    por ejemplo crear otro intro por temporada
    [spoiler]
    temporada 4 ce golpea a una persona
    Clau Rivero estupiñan
    Clau Rivero estupiñan

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    Buenísima serie,para mi es la mejor serie que eh visto.La recomiendo muchisimo ya que es súper entretenida, divertida y engancha mucho
    Marcoscascajero2006
    Marcoscascajero2006

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Set un the 1980's, this mistery series is fantastic. It is about four young children who have to solve the strange events that happens in their city.The actors are excellent and the stories are very believable. If you enjoy a well made who-dunnit, It is worth seeing.
    claudia duran
    claudia duran

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Sranger things es una serie americana super genial, amo a eleven y a cada personaje, en cada episodio sientes la emoción y el nerviosismo. simplemente es majestuoso.
    Conchi Molina Gascón
    Conchi Molina Gascón

Publicada el 24 de julio de 2022
    No había otro mejor para hacer de Billy Hargrove una pena que tuviera [spoiler][/morir] sólo espero que vuelva en la 5 como recuerdo o que lo revivan 😝❤️
    Nerea Granadino Vázquez
    Nerea Granadino Vázquez

Publicada el 1 de julio de 2022
    Increíble spoiler:
    pobre eddie
    Laia;)
    Laia;)

Publicada el 31 de mayo de 2022
    En mi opinión pienso que es una buena serie, ya que esta muy bien ambientada en los 80 y tiene unos muy buenos efectos especiales. Los personajes actúan muy bien y se representan muy bien en la obra. Con respecto a la trama, yo pienso que todo encaja y que todo tiene sentido, y me gusta mucho como se enlaza la historia, de esta serie. Ahora mismo estoy con ansias por que saquen ya los 2 últimos episodios de la temporada 4, el 1 de julio. A mi me ha encantado esta serie, y te la recomiendo un montón si te gustan las series de ciencia ficción, misterio, drama y aventuras. También, no la recomiendo a menores de 10 años, ya que salen algunas escenas muy fuertes (sobre todo en la 4ta temporada). Y espero que muy pronto saquen una nueva temporada;)
    Carol
    Carol

Publicada el 4 de marzo de 2023
    Es una de las mejores series me encanta como son los efectos especiales como actúan los actores como te explican todo (me refiero a que te lo cuentan para que lo entiendas)como muestran el desarrollo de cada personaje y *spoiler*como lo han preparado desde un principio,no sé qué are cuando se acabe te invito a verla si han no lo has echo.🖤❤️🖤❤️
    Diego Rodríguez Toribio
    Diego Rodríguez Toribio

Publicada el 4 de junio de 2022
    Es una serie que sin grandes alardes engancha. Bien ambientada y con buenas interpretaciones. En definitiva recomendable
    Jose Felix Torres
    Jose Felix Torres

Publicada el 3 de julio de 2022
    Lo mejor de lo mejor 👌 una verdadera obra de arte no puedo esperar a las 5ta temporada esta espera de almenos 2 años no será nada fácil
    TheDiablo YT
    TheDiablo YT

Publicada el 1 de junio de 2022
    me gusto mucho la serie pero estoy en dudas no se, mi cabeza piensa muchas cosas de la serie o no se si sea yo.no se si me gusto la protagonista o si quería que Once o Mike estuvieran juntos o si es por la siguiente temporada estoy en dudas no me puedo sacar eso de la cabeza a alguien mas le pasa ?
    salma damaris montellanos
    salma damaris montellanos

Publicada el 22 de enero de 2023
    muy buena buena trama exelentes actors muy buenos editors e guionistas es muy buena todo el desarrollo que tubo con el tiempo