Stranger Things
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Franklin
    Franklin

Publicada el 11 de agosto de 2020
    STRANGER THINGS La coloco en el renglón de una muy buena serie el echo de que combinen el terror leve con un gran nivel de ficción en una serie y que no se convierta en una pre-cuela de las típicas películas de magia con ficción la hace muy buena ademas las historia de los personajes y de sus vidas reflejan una buena y fácil interpretación por parte del tele-vidente muy buena serie esa es mi posición para esta producción.

spoiler:
    Quiero agregar que me encanto como se llevo a cabo el ultimo capitulo de la 3 temporada ver como mezclaron la época de ese momento con el avance de la tegnologia para esos mismo años en espectacular, la iluminación que utilizaron para este capitulo hace que te atrape desde el principio hasta el final, desde ya esperando la 4 temporada.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 11 de junio de 2022
    Obra Maestra. No tengo palabras para describir a esta grandísima serie, sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida. La ambientación de la época es perfecta y los actores encajan a la perfección con sus papeles en la mayoría de los casos.

Sigue sus publicaciones 31.559 usuarios Lee sus 852 críticas

Publicada el 9 de junio de 2020
    Estas "Extrañas cosas", con absolutamente todo su elenco juvenil, recordándome una
    nostálgica época, la prodigiosa década de los años 80, la mejor de mi vida,
    y con indisolubles e inseparables condiciones de vida: música, participación, festivales,
    movida madrileña, libertad, cine, teatro... cultura en general. .INENARRABLE. .5 sobre 5.
    S G P66
    S G P66

Publicada el 3 de junio de 2022
    Nefasto,patético,malísimo el doblaje del niño de color,cansa los oidos,tira por el suelo lo buena que es la serie.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 22 de junio de 2022
    Es la mejor serie de la historia de Netflix en mi opinión, y junto con el Mandaloriano es mi serie favorita.
    Sonia Sarmiento
    Sonia Sarmiento

Publicada el 11 de agosto de 2021
    La amo es super interesante la adoreeeeeeeeeeeeerereeeeereeeeeeeee mucho
    Es lo mejor del mundo final increíble
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 20 de enero de 2022
    Está es la serie más exitosa de Netflix y como no si está serie lo tiene todo desde acción,comedia,buenos efectos especiales, drama y romance yo vi las 3 temporadas en dos días y espero con ansias la 4 temporada.
    Renzo Diaz
    Renzo Diaz

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Para gente que es muy conformista va a ser ideal. La vi y no me disgustó ni me impactó, solo me pareció más del montón. Ciertamente temporada tras temporada la serie lo único que hace es cambiar un poco a los personajes y añadir nuevos, pero su trama se vuelve predecible y muchas veces relleno. La banda sonora es magnífica aunque lo lamentable es que deba recurrir al CGI para hacer sus mejores sustos.
    spoiler: El talento del elenco joven se aprecia muy bien en la primera temporada pero al llegar a la tercera uno se da cuenta que los personajes realmente no cambian (o si lo hacen se vuelven bastante absurdos), si no fuera por Eleven diría que se les están agotando las ideas a los escritores y simplemente muestran más de lo mismo.

Esta serie es sencilla: la amas o la dejas.
    Publicada el 16 de julio de 2016
    Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Dentro de esto género, hasta ahora opino que es la serie revelación del año 2016.

La serie es perfecta:
    desde el elenco de actores que encajan a la perfección dentro de
    toda la trama...
    ¡qué bien me lo paso con los niños y qué facilidad
    tienen para hacerte cómplice!,

siguiendo por la fotografia, desarrollo, ambientación,

pasando por los ''guiños'' a las novelas de Stephen King como IT, El Cazador de
    Sueños, Cuenta Conmigo... y a muchas peliculas de los 80/90 como
    Poltergeist, Posesión Infernal, E.T....

para finalizar con la banda sonora y las canciones que en ella aparecen de
    Jefferson Airplane, The Bangles, Peter Gabriel, Joy Division, The Clash...

Imprescindible dentro y fuera de su género.

Kiss kiss,
    Francisco M.S.G.
    Francisco M.S.G.

Publicada el 13 de junio de 2022
    Una serie que ha ido evolucionando de forma coherente y aceptable. Bajo toda esa estética ochentera y juvenil de estilo synthwave, permanece un tema que me parece fascinante,
    la superposición cuántica y los universos paralelos. Al margen de eso, la serie tiene una dinámica que engancha y unos personajes a los que terminas queriendo.
    Priscilla C
    Priscilla C

Publicada el 21 de julio de 2019
    Esta tercera temporada estuvo mejor que la segunda pero no más que la primera.
    Es inevitable decir que es demasiado entretenida y más que esta entrega estuvo ambientada en los 80, me encantó eso.
    En cuanto a la trama, siento que se está convirtiendo en una fórmula que se usará en sus próximas temporadas, como que cada vez es un poco de lo mismo y se vuelve predecible.
    diana I
    diana I

Publicada el 23 de julio de 2019
    Me encanta 😉 esta serie... Cada capitulo te sorprende con algo nuevo eso es lo que espero de una serie... Simplemente genial 😎
    Sol
    Sol

Publicada el 20 de junio de 2022
    No tengo nada que criticar es la mejor serie que e visto,la recomiendo soy fan de la serie y de los actores tambien yo la e visto 4 veses voy por la 5 jajaja.
    Martina Sofia Oviedo
    Martina Sofia Oviedo

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    ¡Me encanto Stranger Things! Me re gusta su spoiler: trama ochentera
    , la música que ponen, spoiler: re ochentera también
    , y los personajes, con todas sus idas y vueltas que, al principio, nos parecen re descabelladas, pero que al final tienen todo el sentido del mundo, como cuando spoiler: Joyce estaba obsesionada con el porqué se caían sus imanes de su heladera
    , o como cuando spoiler: Eleven intenta explicarles a los chicos que Will está escondido en su casa, pero que está en el Otro Lado.