Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Luca D.
    Luca D.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    La mejor serie original de Netflix!!! Una historia increible y unas actuaciones impecables. Un 10 es poco
    jodanaru
    jodanaru

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Una obra de arte en 8 episodios. Cada episodio que pasa la trama te engancha más y no puedes dejar de verla.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Una de las mejores series que he visto. La historia original es fantástica, los actores son bestiales y el ambiente nostálgico es exquisito. Estoy enganchada en cada capítulo. ¡Quiero más!
    Publicada el 14 de julio de 2019
    bien la recreación de los 80, bien las actuaciones, bien los efectos, pero la trama es mala, excesivamente predecible y abrurrida!! otra basura yanqui (a la cual una excelente campaña de marketing sin dudas ayudo muchísimo) donde los rusos son los malos, déjense de joder !!!
    Publicada el 29 de julio de 2016
    Una mezcla de films ochenteros ET-Alien-Expediente X.
    Gustará a nostálgicos de los ochenta y público actual.
    Entretenida y bien hecha para todos los públicos.
    Lo peor para mi el doblaje de los niños. Sobre todo el doblador del niño negro. Horroroso! No saben interpretar. Parece mentira, con el nivel que hay en España de doblaje, que se haya hecho tal pastiche.
    Brian Teufell
    Brian Teufell

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    La peor serie de la historia, no pierdan el tiempo por qué es extremadamente aburrida, horrible, los actores son pesimos en todos los sentidos y la trama es un fiasco!
    Publicada el 14 de junio de 2020
    No entiendo porque la gente dice increible, si sacaron todo de diferentes peliculas, nada sorprende nosé que les gusta.
    Publicada el 24 de marzo de 2017
    Muy ochentera y recomendable. Esperando a ver la segunda temporada. La primera me encantó y parte de la cuota la tuvo también la banda sonora.
    Publicada el 24 de junio de 2017
    no se puede negar que parte de su encanto se basa en aquellos recuerdos del cine y la televisión de los 80, pero aún así es algo así no se conozca nada de los 80 la historia puede llegar a ser entretenida.
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Súper serie.... increíble Netflix.... 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 serie muy recomendable, actorazos, y si empiezas no puedes parar hasta el final..
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Serie que considero pudo explotar mucho mas en la segunda temporada, basicamente agregaron un par de cosas y ya, vamos a complacer a los fans. No deja de ser buena pero cuando vemos este tipo de series siempre esperamos que se cree esa angustia de saber que va a suceder y si vez algunos capitulos ya te imaginas que sucedera. Por otra parte la ambientacion en los 80´s es fantastica, la musica, los personajes y la actuacion en general.
    Publicada el 18 de agosto de 2016
    Es una serie bastante fresca con la que te quedaras enganchado desde el primer capitulo. Es un excelente flashback a lo mejor del cine de los 80s con muy buenas actuaciones destacando a Winona Rayder entre los muchos actores que hacen de esta serie exquisita. A todo esto hay que agregarle, las locaciones, ambientación, vestuario, musicalización y efectos especiales que hacen de este homenaje toda una obra de arte. Se puede pedir mas?
    Mia
    Mia

Publicada el 10 de febrero de 2021
    ME ENCANTA!!!!!! Es mi serie favorita, al principio no me llamaba mucho porque pensaba que no me iba a gustar pero: craso error!!!! Tendría que haberla visto hace mucho. La historia está súper bien, el misterio y la intriga aporta mucho y también me encantan los toques de romance. Once es mi personaje favorito, la ADORO, y ella y Mike son super monos. Muy recomendable, de verdad, no hagáis como yo y verla, merece mucho la pena. No puedo esperar para ver la cuarta temporada, spoiler: con el final de la tercera, (que por cierto, fue lo único que no me gustó de la serie, porque DIOS dolió mucho) tengo que saber qué va a pasar en la cuarta. Resumiendo: tienes que verla.
    david
    david

Publicada el 25 de mayo de 2021
    me gusta mucho la serie. es una pasada muy divertida y con toques de humor, en fin la recomiendo para ver.
    Publicada el 16 de febrero de 2019
    Me gusto spoiler: