Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Rosa Noguera Gonzalez

PARA VER CON AMIGOSSSS
    Montserrat Maldonado Medina
    Montserrat Maldonado Medina

Publicada el 4 de julio de 2022
    Ella es muy buena actriz se puede notar claramente en toda la temporada y el volumen 2 especificamente ya que dio mucha tristesa su muerte de 1 minuto.Y espero que ella en la temporada 5 siga mejorando
    Camila Peña
    Camila Peña

Publicada el 20 de julio de 2022
    Muy buena, cada temporada tiene algo bueno que aportar sin volverse repetitiva, cada personaje es unico y querido, en si me parece muy buena.
    Paula Pérez García
    Paula Pérez García

Publicada el 16 de junio de 2022
    Esta serie es increible.
    Todos los actores y actrices son maravillosos, en la serie y en la vida real. Además de guapisimos.
    Todos los efectos especiales son los mejores que he visto en todo netflix.
    Yo la recomendaría hasta que me muera.
    Por favor, miradla.
    P.D: el primer episodio puede ser aburrido pero despues es alucinante.
    Ainhoa García García
    Ainhoa García García

Publicada el 6 de diciembre de 2023
    Es la mejor serie del mundo que he visto en mi vida, me encanta y no me gusta que vallan a hacer la última temporada.
    Orso Josue Manzano Serrada
    Orso Josue Manzano Serrada

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    5 estrellas para la. Primera temporada. Los demás es... No sabría cómo describir la sensación, pero creo que hastío sería una buena definición.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Dentro de esto género, hasta ahora opino que es la serie revelación del año 2016.

La serie es perfecta:
    desde el elenco de actores que encajan a la perfección dentro de
    toda la trama...
    ¡qué bien me lo paso con los niños y qué facilidad
    tienen para hacerte cómplice!,

siguiendo por la fotografia, desarrollo, ambientación,

pasando por los ''guiños'' a las novelas de Stephen King como IT, El Cazador de
    Sueños, Cuenta Conmigo... y a muchas peliculas de los 80/90 como
    Poltergeist, Posesión Infernal, E.T....

para finalizar con la banda sonora y las canciones que en ella aparecen de
    Jefferson Airplane, The Bangles, Peter Gabriel, Joy Division, The Clash...

Imprescindible dentro y fuera de su género.

Kiss kiss,
    Publicada el 17 de julio de 2016
    Impresionante y adictiva como pocas con toques de e.t,los goonies,stephen king y todos los clasicos del suspense y terror.
    Publicada el 19 de julio de 2016
    La serie nos engancha desde los primeros 8 minutos, una serie en el que el suspense siempre esta ahí , de alguna manera siempre quieres saber que más pasa tragándote la serie por completo en un día. Muy original en cuanto a la mezcla de los 80 con ciencia ficción (puesto que pocas series hay ya que se basen en los 80). La trama es simple pero intriga de una manera increíble. La maravillosa BSO, la química de los niños , la interpretación de todos los actores es MÁS QUE BUENA. Una mezcla de Alien, Los Goonies, ET y La cosa que encaja perfectamente, sin duda una sorpresa del año.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 11 de agosto de 2020
    STRANGER THINGS La coloco en el renglón de una muy buena serie el echo de que combinen el terror leve con un gran nivel de ficción en una serie y que no se convierta en una pre-cuela de las típicas películas de magia con ficción la hace muy buena ademas las historia de los personajes y de sus vidas reflejan una buena y fácil interpretación por parte del tele-vidente muy buena serie esa es mi posición para esta producción.

spoiler:
    Quiero agregar que me encanto como se llevo a cabo el ultimo capitulo de la 3 temporada ver como mezclaron la época de ese momento con el avance de la tegnologia para esos mismo años en espectacular, la iluminación que utilizaron para este capitulo hace que te atrape desde el principio hasta el final, desde ya esperando la 4 temporada.
    Publicada el 8 de agosto de 2016
    espectácular, de principio a fin, un vistazo a la ciencia ficción de los 80, ansioso de ver la segunda temporada
    Publicada el 23 de julio de 2016
    Buena serie. me recuerda al intento fallido de lo que fue la película Super-8. En este caso con mucha mejor fortuna, personajes más carismáticos, mejor trabajados, el misterio y la resolución de los episodios muy bien resuelto. la atmósfera retro, muy bien conseguida y atractiva, así como un acertado uso de la música. es un entretenimiento ameno, bien construido, con un alto nivel técnico. Por mi parte es una serie muy recomendable y que alcanzará a gran cantidad de público de todas las edades.
    Publicada el 20 de julio de 2016
    Una serie que te teletransportará a los años 80 que engancha desde el primer capitulo.Nunca me gustó Winona Ryder, pero reconozco que aquí hace un buen trabajo. Actores desconocidos para mi que marcan la diferencia. Que sean solo 8 capitulos anima a verla y a acabarla de ver rápidamente. Me recuerda películas como Super 8, Poltergeist, Los Goonies, Cuenta conmigo, incluso E.T.
    Publicada el 18 de julio de 2016
    es maravillosa, tensa hasta el último minuto, muy corta, 8 capítulos pero segunda temporada confirmada.
    Publicada el 19 de septiembre de 2016
    Soporífera, una muestra mas de lo que un buen marketing puede hacer, no entiendo a esa gente que dice "INCREIBLE" "IMPRESIONANTE" "LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA", no se, o han visto muy pocas series o son muy conformistas. A mi me ha aburrido de principio a fin, 8 capitulos vacios, que en ningún momento me llegó a enganchar.