Stranger Things
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Me encanto esta temporada es de mis favoritas junto a la 1 .

Es verdad que hubo menos ciencia ficción y dejaron bastante de lado a los mounstros y eso para meter novios y historias de adolescentes y a mi la verdad que me gustó bastante la temporada
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    La temporada 3 no es tan entretenida como las otras le bajaron mucho a la ciencia ficción y el misterio, y intentaron meter cosas como novios para atraer adolescentes y eso no me gusto para nada, el villano es muy malo y no tiene mucho sentido, spoiler: y metieron a los rusos como villanos
    pero me gusto porque aunque le bajaron a la ciencia ficción le subieron al humor y me gusto solo por eso, es para mayores de 13 :)
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 8 de agosto de 2019
    La tercera temporada de la series no está al nivel de las otras dos, así de claro y así de fácil como se nota en la misma historia que no tiene nada nuevo, si se debe seguir una línea de sucesos esta tercera entrega se siente un poco reciclada de la segunda temporada y en genera los capítulos no generan emociones como solían hacerlo sobre todo en la primera temporada, esas sensaciones extrañas que tanto cautivaron a los espectadores.
    En términos generales si es una buena temporada que logra su cometido de entretener a la gente pero no va más allá, siento que se puede ver como una temporada un tanto transitoria para lo que será la 4ta entrega y esperemos que la final dónde le den un cierre digno.
    El único suceso importante es spoiler: los experimentos de los rusos
    pero no sé da la importancia debida.

Never ending story...
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    La tercera temporada de Stranger Things me pareció la mejor temporada que pudo haber porque salieron cómo meter emoción, intriga, etc
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    muy mala la tercera. un disgusto , ya que la primera temporada nos cogió a el publico por sorpresa y fue una sensación y una moda incluso. pero esta nueva con el royo juvenil en sus historias de novios y tal. la han cagado literalmente
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Me encanta como manejaron el personaje de Billy. Un poco flojo el final de la temporada pero nada insoportable. Me gustan los colores y la ambientación que se manejó durante toda la temporada. También me gustó como los distintos grupos que se formaron durantes la trama y como se unieron al final por sus medios independientes. spoiler: Ya se sabemos que Hoper esta vivo. Esperemos que se solucione bien este aspecto de la trama. Queda el vacío que los otros cientificos murieron con la maquina.