Stranger Things
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Me encanto esta temporada ( mi favorita junto a la 3 )

Quien nos diría que steve cambiaría.

Enhorabuena al equipo de verdad por que es una temporada increíble
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 28 de julio de 2016
    Una ambientacion perfecta y una fotografia increible, unidos a una trama inteligente y sumamente entretenida. Produccion Netflix, con ESO lo digo todo!
    Publicada el 8 de diciembre de 2018
    Hola a todos , tengo una duda , como se pueden ver los capítulos ??? Es que soy nueva y no se xdxd , gracias , xhaoo
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Stranger Things es una serie de ciencia ficción y terror para todo amante del cine de los 80’s porque es un auténtico homenaje, desde los planos, la dirección de arte, la música, los personajes son brutales, etc… si os gusta la ciencia ficción de los 80’s la tenéis que ver sin duda.

Es como si el guión fuese de Stephen King, la dirección de Steven Spielberg y la música de John Carpenter. Esconde una gran variedad de homenajes y gracias a gente muy atrapada podemos ver en un vídeo la comparación de la serie y las películas, os dejo abajo el vídeo está muy currado, echadle un ojo.

Sin ninguna duda Stranger Things ha sido la serie del verano de 2016 y hasta hace poco se comentaba que no iba a ver segunda temporada y ya es 100% oficial que van a hacer una segunda temporada continuación de la primera, eso nos pone muy contentos.
    serbli
    serbli

Publicada el 20 de octubre de 2016
    Maravillosa.
    Es ágil, trepidante, te atrapa, te ríes, sufres, sientes nostalgia, disfrutas como cuando eras niño y pasas mucha mucha tensión!

Un gran descubrimiento!
    Netflix vuelve a mostrarnos que tienen un don para las series.
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    Puff, he visto toda la primera temporada y es un bodrio. Lo siento, no se como tiene buena crítica, es muy antigua.
    Publicada el 25 de enero de 2017
    sin palabras... una de las mejores series, no podía parar de verla espero q la segunda temporada sea así de buena
    Publicada el 23 de enero de 2017
    La he visto este finde, los 8 primeros episodios y nos gustó a toda la familia, Muy interesante, buenos recuerdos de mi época joven, me parace una mezcla como dicen algunos entre Los Goonies y Super8. Muy recomendable y buena de ver.
    Publicada el 22 de octubre de 2016
    Es la mayor mierda que he visto en muchíiiisimo tiempo. No recuerdo una serie tan mala desde Salvados por la campana. Es lenta, aburrida, y las historias de los niños y adolescentes son un coñazo, previsibles y con muy malos diálogos. Creo que esta serie solo puede gustar o a la gente viejuna que echa mucho de menos los 80, o a los modernos que van de postureo. Por cierto, Eleven se parece mucho a Tete de los Serrano.
    Nestor310413
    Nestor310413

Publicada el 25 de julio de 2018
    Nunca me había atrevido a ver una serie ya que estas tenían temporadas largas e infinitas. Pero cuando me entere de esta serie, me atrapo la sinopsis y decidí darle una oportunidad. Es entretenida y divertida. Vale la pena si quieres pasar el rato.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    Hola soy nueva y no se como ver los capítulos lo intento y no puedo alguien me puede decir por favor
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    la temporada 1 es una obra maestra es de misterio y ciencia ficcion, te metes mucho en la historia y todo lo que hay en la serie te enamora :) es para mayores de 13
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Me ha gustado mucho esta temporada, la verdad es que me ha tenido muy enganchada desde el principio.
    Me han encantado los personajes en especial Eleven y los chicos. La historia me ha parecido bastante buena ya que tiene varios elementos de la época y me ha hecho recordar fragmentos de películas, series y hasta música de esos años, ha sido genial. Estoy muy ansiosa por ver la siguiente temporada.
    Publicada el 25 de noviembre de 2016
    Muy buena serie de ciencia ficción spoiler: Todos se Mueren jaja no mentira mirala
    Esta muy bien lograda los actores y la trama es muy llevadera
    Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Ha sido amor a primera vista. La vi con unos amigos y la mayoría concordamos en que ya era la hora de que saliera na obra maestra en la televisión y ha llegado, su nombre es stranger things. Una inmersión magnífica en los 80s y una mezcla trepidante entre alíen y los goonies. Lo único q me falta por decir es que espero con ansia la segunda temporada, aunque es cierto que no es para todo el mundo, debes saber apreciar una buena historia y una buena serie.