Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 15 de febrero de 2020
    stranger things es la mejor serie del mundo mundialmente de toda la galaxia interdimencional spoiler:

amo a millie bobby brown
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Me parece una serie ilógica. Para empezar en que momento de tu infancia piensas en dejar entrar a una persona que no habla y con ese aspecto en casa, aunque lo niegues en nuestra infancia somos superficiales. Y en que momento con esa edad tienes un intelecto para tomar las decisiones que toman? Pero por dios no hay quien se lo trague. Y que la madre no se de cuenta de que la tiene escondida? Y el irse y no volver durante tanto tiempo? Y el aspecto con el que llegan a casa y muchas cosas mas que quedan sueltas sin motivo, sin duda horrible.
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Stranger Things me ha parecido una muy buena serie porque para mí en cada capítulo siempre había intriga y entretenimiento
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Una serie entretenida. Bonita con el concepto de los 80, Algunas buenas actuaciones una buena primera temporada. La ultima temporada no ofrece nada nuevo, Se enfocaron mas en el tributo a la cultura de los 80 que en la historia que termina siendo aburrida y demasiado infantil y predecible.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Para gente que es muy conformista va a ser ideal. La vi y no me disgustó ni me impactó, solo me pareció más del montón. Ciertamente temporada tras temporada la serie lo único que hace es cambiar un poco a los personajes y añadir nuevos, pero su trama se vuelve predecible y muchas veces relleno. La banda sonora es magnífica aunque lo lamentable es que deba recurrir al CGI para hacer sus mejores sustos.
    spoiler: El talento del elenco joven se aprecia muy bien en la primera temporada pero al llegar a la tercera uno se da cuenta que los personajes realmente no cambian (o si lo hacen se vuelven bastante absurdos), si no fuera por Eleven diría que se les están agotando las ideas a los escritores y simplemente muestran más de lo mismo.

Esta serie es sencilla: la amas o la dejas.
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Creo que es una serie muy buena, lo único que yo cambiaria seria que es un poco bastante predecible en algunos puntos, pero en lo general me encanto todo.
    Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Increíble serie. Nos traslada perfectamente a la época de los 70-80, a esa magica epoca donde las pelis y series de misterios respiraban ese algo diferente. La realización es excelente, no creía que a día de hoy se pudiera recrear algo asi. Mi unico "pero" es que el argumento es bueno pero no notable. En lineas generales la serie es excelente.
    Publicada el 21 de julio de 2019
    Esta tercera temporada estuvo mejor que la segunda pero no más que la primera.
    Es inevitable decir que es demasiado entretenida y más que esta entrega estuvo ambientada en los 80, me encantó eso.
    En cuanto a la trama, siento que se está convirtiendo en una fórmula que se usará en sus próximas temporadas, como que cada vez es un poco de lo mismo y se vuelve predecible.
    Publicada el 15 de enero de 2017
    es muy buena ya que tiene suspenso y más cosas que buscaba o que a la mayoría le gusta recomendable 100 %
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Me encanta 😉 esta serie... Cada capitulo te sorprende con algo nuevo eso es lo que espero de una serie... Simplemente genial 😎
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Me gusta la comedia! La series es fantastico! Está el supernatural y realista! Mi character favorito es Eleven!
    bruno atienza
    bruno atienza

Publicada el 14 de febrero de 2022
    ES UNA OBRA MAESTRA
    espero que la temporada 4 salga este año. ademas, la actuacion de MILLIE BOBBY BROWN como la prota, 11 es espectacular.
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    una serie increible necesitabamos hace tanto tiempo una serie buena de ciencia ficcion, te sorprende y en mi caso no pare de verla tube que ver los capitulos uno tras otro sin parar, ya quiero que salga la 2 temporada!!
    Publicada el 27 de septiembre de 2019
    Para mi stranger things es una pasada brutal . Cuentan los 80 de una manera de ciencia foccion y es muy realista y los actores chapo . Interpretan muy bien por su edad .
    Dunel Alejandro Bouza
    Dunel Alejandro Bouza

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Muy buena la recomiendo mucho. Es una de mis series favoritas. De misterio, monstruos etc[spoiler] y me da mucha curiosidad si es verdad que max tenga poderes en la nueva temporada