10 episodios
Emitida desde: 27 de diciembre de 2015
22 fotos
Ver reparto completo de la temporada 1

Ver todas las fotos de la temporada 1
Con ese toque elegante que la acerca al Nordic Noir, aunque por momentos también recuerde a una producción de la BBC (se me viene a la cabeza Happy Valley), el ritmo implantado no consigue conectarte y te saca de la trama, que empieza con un evento interesante pero tardan mucho en desarrollarla, con lo cual se hace lenta y pesada. Una pena
Mágnifica ambientación, excelentes interpretaciones, ritmo adecuado y música que complementa muy bien la trama. Deseando que llegue la temporada 2.
El ambiente es bellísimo la escenografía pero a parte de eso creo que se dieron demasiadas vueltas innecesarias y muertes absurdas para su desenlace:
spoiler: Spoiler: absurdo que Marcó se suicidara si no fue el asesino de Martina.. tanta vuelta para que el asesino sea el chico de su escuela… La protagonista era más policía que periodista. [spoiler]
[/spoiler]
Leer más
Leer más
3 Crítica de usuarios