El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?

Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Muy buena serie si te gusta la acción i la intriga lo que más intriga me dio fue en la primera temporada que me quedaba con el gustillo del saber que pasa
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    Buenísima serie
    Aunque.... Debería salir la T4
    El final quedó abierto.
    Quedaron algunas dudas como los otros dos tiradores de los 4 rifles de los reyes y la misión del presidente a la agente menphis.
    Publicada el 16 de septiembre de 2018
    La serie termina con el capítulo 13 de la tercera temporada. La verdad, echan a perder todo el excelente trabajo que realizaron durante estos 3 años. No se ilusionen mucho esperando el final. Buena serie, mal final.
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Me gusta mucho es como si fuera el profesor de la casa de papel, siempre sabe lo que va a pasar, es gracioso
    Moortim 22
    Moortim 22

1 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Excelente la serie de principio a fin. No me gustó demasiado la última temporada, o simplemente no me pareció tan memorable. El final, a diferencia del resto de opiniones, a mi me parece muy bueno. Muy emotivo spoiler: , ese dolor por perder a Julie también lo siente el espectador. Además, me parece un excelente ejemplo de que no todos los finales deben ser color de rosa, un final feliz y un buen final no es lo mismo
    Si alguien está pensando en verla y le tira para atrás las opiniones sobre el final, que no haga caso y la vea entera, no tiene desperdicio.
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    Bastante buena la serie y muy entretenida y muy visual no defrauda porque los personaje te los crees un poco ensalzando el uso de armas para protejerse pero me preocupa que no sea situaciones naturales esta gente no come no duermen no tienen vida social es un argumento muy manido en las series americanas entran e organismo oficiales con pasmosa facilidad un poco no creible pero bastante entretenida
    Publicada el 22 de febrero de 2017
    La genialidad de esta obra va desde la trama en general hasta la selección minusiosa de la banda sonora.
    La trama de esta serie es capaz de mantenerte enganchado facilmente.
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Serie muy recomendable . Empieza como en la pelicula pero a partir de ahi ya es otra historia. El gran sniper Bob Lee Swagger
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    una de las mejores series de acción que he visto, una excelente Serie y muy recomendable para todos. se espera ansioso cada nuevo capitulo en Netflix
    Publicada el 31 de enero de 2017
    Serie de acción muy entretenida, empieza como la película pero después tiene más entresijos, la recomiendo
    Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Ryan Philippe se fracturo la pierna un domingo con su familia, estaba en grabaciones de capitulo 9 2da temporada. Esta temporada quedo en vez de que con 10 capitulos con 8. Saludos