El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?

Eddie Best
    Eddie Best

Publicada el 27 de mayo de 2023
    La vida es dura, y siempre da buenos golpes. Serie muy buena sin duda. El final, aunque triste, es el esperado.¿Realmente creéis que nos iban a dejar sin la última escena? Bob Lee ataviado para la ocasión metiéndole una bala en la cara a Red Bama en el fin del mundo. Es el punto y final de una muy buena serie, que, como en la vida real, se cobra un peaje que quizás no guste. Pero era necesario. Un saludo
    Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Muy buena serie aunque va de más a menos siempre te mantiene intrigado y con mucha acción. Se tiene que aliar contra quien le quiso muerto todo lo que hace sin olvidar la familia. Muy buen actor. Me ha gustado bastante la serie
    Anamariadeafricano
    Anamariadeafricano

Temporada 1 crítica
    Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Cómo puedo ver la serie porque e intentado y nada que puedo ayuda por favor spoiler:
    ayuda por favor
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Los últimos 12 capítulos iban geniales pero el capitulo 13 es el más malo de todos , prefiero la casa de papel 4 que shooter 3!!!!
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    La primera temporada es buena hasta que me doy cuenta que la supuesta arma homicida de Bob lee fue alterada por el mismo y el no lo uso como coartada para no ir preso
    Harold stiven Ramírez rojas
    Harold stiven Ramírez rojas

Publicada el 11 de marzo de 2023
    Es una película espectacular, no soy de estar mirando televisión ni series pero está me encantó , lo único que no me gusto fue el final que hasta me dió rabia y impotencia conmigo mismo , cómo van a matar la mujer de bob y dejar a la niña sola si el daba la vida por su familia.. pensé que iba ser con un final feliz eso fue lo único que no me gusto de resto, espectacular
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Muy buena serie si te gusta la acción i la intriga lo que más intriga me dio fue en la primera temporada que me quedaba con el gustillo del saber que pasa
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Julie!!!! 😭 por qué?
    Nunca voy a ver nada relacionado con Gerald McRaney (Red)!
    Esta muy buena la serie, si la publicaran mejor, mas personas la verian.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Estaba preparado para venir y dar mi gran impresión sobre esta serie, sin duda una de las mejores que eh visto; pero por el amor de Dios por qué la spoiler: Muerte a Julie
    , Ella no merecía morir. Ahí fue donde jodieron la serie por completo. Isaac se merecía morir mas que ella, mas sin embargo quedo como uno de los jefecitos.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Todo Hiba tan bien tan genial era increíble esta serie haya que llegó la muerte de Yuli, creanme que ella no se lo merecía, llore y me dolió muchísimo creanme que para mí esa escena lo arruino
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    Buenísima serie
    Aunque.... Debería salir la T4
    El final quedó abierto.
    Quedaron algunas dudas como los otros dos tiradores de los 4 rifles de los reyes y la misión del presidente a la agente menphis.
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    bello como tu cara
    belo beñp beñlpo e
    beloooooooooooooooooo belooooooooooo
    bello
    beñll
    fjnofkm{ñxl
    Publicada el 16 de septiembre de 2018
    La serie termina con el capítulo 13 de la tercera temporada. La verdad, echan a perder todo el excelente trabajo que realizaron durante estos 3 años. No se ilusionen mucho esperando el final. Buena serie, mal final.
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Me gusta mucho es como si fuera el profesor de la casa de papel, siempre sabe lo que va a pasar, es gracioso
    Moortim 22
    Moortim 22

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Excelente la serie de principio a fin. No me gustó demasiado la última temporada, o simplemente no me pareció tan memorable. El final, a diferencia del resto de opiniones, a mi me parece muy bueno. Muy emotivo spoiler: , ese dolor por perder a Julie también lo siente el espectador. Además, me parece un excelente ejemplo de que no todos los finales deben ser color de rosa, un final feliz y un buen final no es lo mismo
    Si alguien está pensando en verla y le tira para atrás las opiniones sobre el final, que no haga caso y la vea entera, no tiene desperdicio.