El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?

Publicada el 15 de septiembre de 2018
    La serie simplemente la polla y el. Final la cagan matando ala mujer De Bob lee. Nada más que decir.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Esta jamon pero se cargan la serie de una manera descomunal al final, la he terminao y no me podia creer q la cagaran de esa manera, me ha dao una rabia q estoy por petarle el instagram y decirle q resuciten a la mujer de bob lee
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    La serie es muy buennaa pero os cargáis el final matando a la mujer de Bob lee
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    SIMPLEMENTE LE PERDI EL AMOR CUANDO MATAN A LA EXPSA DE BOB.... DUDARIA MUCHO EN VER UNA CUARTA TEMPORADA

ES QUE NO LO SUPERO, NO ES JUSTO PARA EL PERSONAJE MORIR SIN VIVIR TRANQUILA CON SU ESPOSO

PD DEBIERON HACERLA ENTRENEANDO JUNTO A SU ESPOSO PARA PODER DEFENDERSE TOTALMENTE SOLA AL ESTILO BLACK WIDOW
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una de las mejores series que ha visto. El elenco genial y la historia y como avanza la serie, es brutal! A mí personalmente me gustó más la serie que la película y el actor que hace de Bob Lee Swagger lo hace genial. 100% recomendada.
    Cavapo Vallejo
    Cavapo Vallejo

Publicada el 28 de julio de 2022
    Me la chupan con ese final, me cago en todo lo cagable me tiré 3 temporadas pa ni mierda manada de tripleshijueputas respeten a la gente inútiles. Ojalá su puta madre también se ponga a ver esta serie pa que se arrepienta de haberlos parido. Ufff me desahogué
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Muy buena excelente, El final es una porquería esperaba lo mejor, al menos la próxima temporada no la voy a querer ver jajaja, perdí tiempo lpm, una CAGADA
    Philippe Morgal
    Philippe Morgal

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Excelente la serie, muy buena en todos los sentidos, pero el final (como dice la mayoría de las opiniones) un tremendo truño. Qué esperanzas me da en la vida saber que aun cuando haces todo bien y salvas a todo el mundo terminas perdiendo lo que mas amas, toda la serie sufriendo el pobre tipo, para al final terminar sufriendo lo peor de lo peor, no tiene sentido. Creo que han elegido EL PEOR PEOR PEOR de los finales.
    Publicada el 12 de abril de 2019
    Me pareció muy buena serie, entretenida e intrigante. Los primeros capítulos de la 3ra temporada me resultaron un poco pesados, pero tuve un cierre exquisito. Me gustó mucho la manera en que se filmó :)
    Ojalá lograran sacar una 4ta temporada!!!
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Me molesta las series que tengan muchas escenas erróneas y estupidas que hacen la serie una mierda!!!
    Sergio Salanitri
    Sergio Salanitri

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Recién vi dos capítulos, veo que es la misma trama que la versión en película del 2007. Obvio que agregan más personajes y situaciones para hacerla serie.
    Si en latinomaerica alguien es acusado del mismo delito de Bob sería casi un rock starr.
    Eddie Best
    Eddie Best

Publicada el 27 de mayo de 2023
    La vida es dura, y siempre da buenos golpes. Serie muy buena sin duda. El final, aunque triste, es el esperado.¿Realmente creéis que nos iban a dejar sin la última escena? Bob Lee ataviado para la ocasión metiéndole una bala en la cara a Red Bama en el fin del mundo. Es el punto y final de una muy buena serie, que, como en la vida real, se cobra un peaje que quizás no guste. Pero era necesario. Un saludo
    Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Muy buena serie aunque va de más a menos siempre te mantiene intrigado y con mucha acción. Se tiene que aliar contra quien le quiso muerto todo lo que hace sin olvidar la familia. Muy buen actor. Me ha gustado bastante la serie
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    La primera temporada es buena hasta que me doy cuenta que la supuesta arma homicida de Bob lee fue alterada por el mismo y el no lo uso como coartada para no ir preso
    Harold stiven Ramírez rojas
    Harold stiven Ramírez rojas

Publicada el 11 de marzo de 2023
    Es una película espectacular, no soy de estar mirando televisión ni series pero está me encantó , lo único que no me gusto fue el final que hasta me dió rabia y impotencia conmigo mismo , cómo van a matar la mujer de bob y dejar a la niña sola si el daba la vida por su familia.. pensé que iba ser con un final feliz eso fue lo único que no me gusto de resto, espectacular