El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?

Publicada el 14 de septiembre de 2018
    muy buena la serie pero la muerte de Juli no era justo la concha de su madre.

oqieurrktofjsnavxn
    Publicada el 5 de abril de 2020
    if the first was crap, but crap is the third, I did not like the last the best shooter was a simple death, after so much that he pretended to be the best!!
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Los últimos 12 capítulos iban geniales pero el capitulo 13 es el más malo de todos , prefiero la casa de papel 4 que shooter 3!!!!
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Julie!!!! 😭 por qué?
    Nunca voy a ver nada relacionado con Gerald McRaney (Red)!
    Esta muy buena la serie, si la publicaran mejor, mas personas la verian.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Estaba preparado para venir y dar mi gran impresión sobre esta serie, sin duda una de las mejores que eh visto; pero por el amor de Dios por qué la spoiler: Muerte a Julie
    , Ella no merecía morir. Ahí fue donde jodieron la serie por completo. Isaac se merecía morir mas que ella, mas sin embargo quedo como uno de los jefecitos.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Todo Hiba tan bien tan genial era increíble esta serie haya que llegó la muerte de Yuli, creanme que ella no se lo merecía, llore y me dolió muchísimo creanme que para mí esa escena lo arruino
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    bello como tu cara