Mi cuenta
    Absuelto (Acquitted)
    Absuelto (Acquitted)
    En emisión
    Desde 2015 | 45 min. | Drama, Crimen
    Título original: Frikjent
    Reparto Nicolai Cleve Broch, Susanne Boucher, Lena Endre
    Nacionalidad Noruega
    Usuarios
    3,5 24 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Absuelto (Acquitted) es una serie de televisión noruega estrenada en 2011, de género dramático con toques de thriller de misterio. La serie sigue la historia de su protagonista, Aksel Borgen, un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años de su vida en Asia cosechando su fortuna, es contactado por una pequeña firma que le ofrece un trabajo en su pueblo natal de Noruega.

    Dicho trabajo consiste en salvar de la bancarrota a la empresa local haciendo uso de sus habilidades, por lo que tiene que volver a este pueblo dos décadas después de haber sido acusado por haber asesinado a su novia (quien, a su vez, era la hija de la presidenta de la firma que necesita de sus servicios).

    Aunque fue absuelto de las acusasciones, se vio obligado a abandonar su hogar. Ahora, tras su regreso, se dará cuenta de que el estigma sobre él continúa vivo y no será bien recibido por todos. De vuelta en el pueblo debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que la comunidad tiene contra él.

    2 Temporadas
    Lena Endre
    Personaje : Eva Hansteen
    Ingar Helge Gimle
    Personaje : William Hansteen
    Tobias Santelmann
    Personaje : Erik Nilsen
    Fridtjov Såheim
    Personaje : Svein Eriksen

    Últimos vídeos

    Absuelto (Acquitted) Tráiler VO 1:56
    Absuelto (Acquitted) Tráiler VO
    2.434 vistas
    • Foto Absuelto (Acquitted)

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 20 de diciembre de 2016
    Pueblo chico infierno grande. Fantastica serie, diferente ,pulcra , muy bien desarrolada, con un estilo muy nordico, filmada en unos parajes maravillosos en los fiordos Noruegos. La serie tiene todos los condimentos de su genero, misterio, traicion, intriga , violencia , triangulos amorosos , etc pero lo que tira constantemente de la historia es la continua y desconcertante busqueda de el verdadero asesino de Karina . Un final ...
    Leer más

    Comentarios

    • Rosa R.
      Cuantos capitulos tiene la 3 Temporada?
    • Rosa R.
      Totalmente de acuerdo, es espectacular despues de tres Temporadas, como saben llevar el desconcierto a los espectadores, que hasta el último capitulo no se sabrá quien es el asesino.
    Back to Top