Mi cuenta
    This is Us
    Temporada 2
    Mi nota :
    This is Us

    Sinopsis

    En su segunda temporada, This is Us vuelve a celebrar el cumpleaños de sus protagonistas que se plantean importantes cambios en sus vidas a sus 37 años: Rebeca y Jack tienen problemas matrimoniales, Kate y Toby ahondan más en su relación, Randall le plantea tener otro hijo a Beth y Kevin vuelve a trabajar en The Manny y se decide a mejorar en su vida amorosa. En esta segunda entrega, se desvela cómo murió Jack Pearson y cómo afecta a su familia.
    Usuarios
    3,9 48 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original NBC
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2017
    99 fotos | 3 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Milo Ventimiglia
    Milo Ventimiglia
    Personaje : Jack Pearson
    Mandy Moore
    Mandy Moore
    Personaje : Rebecca Pearson
    Sterling K. Brown
    Sterling K. Brown
    Personaje : Randall Pearson
    Justin Hartley
    Justin Hartley
    Personaje : Kevin Pearson
    This is Us - season 2 Tráiler 0:30
    This is Us - season 2 Tráiler
    7.595 vistas
    This is Us - season 2 Tráiler (2) VO 1:00
    This is Us - season 2 Tráiler (2) VO
    909 vistas
    This is Us - season 2 Tráiler (3) VO 0:30
    This is Us - season 2 Tráiler (3) VO
    780 vistas
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    • Foto This is Us
    Los episodios de la temporada 2
    El consejo de un padre
    S02E01 - El consejo de un padre
    Ha pasado un año desde que conociéramos a los trillizos. Estos, ahora, van a cumplir 37 años. Randall quiere adoptar un bebé aunque Beth no parece pensar de la misma manera. Kate se presenta a una audición, aunque el resultado no es el esperado. Kevin y Toby discuten sobre quién debe proteger a Kate. En el pasado, Rebecca y Jack se reconcilian antes de que se produzca una terrible tragedia.
    Un niñeroesplendoroso
    S02E02 - Un niñeroesplendoroso
    Los productores de The Manny invitan a Kevin a la grabación de su episodio 100. Aunque estos tratan de avergonzar al actor, este realiza el encargo de todas formas. Su familia viaja por todo el país para ver el episodio. Kate recibe su primera propuesta para cantar, pero decide pedir a Rebecca y Toby que no la sigan. En el pasado, Jack confiesa a Kate que tiene un problema con el alcohol.
    Déjà Vu
    S02E03 - Déjà Vu
    Kevin se prepara para comenzar a rodar su nueva película, una producción en la que también está Sylvester Stallone, el actor favorito de Jack. Este encuentro hace que Kevin recuerde a su padre en el peor momento posible. Una niña llamada Deja llega al hogar de Randall y Beth. Esta resulta sufrir muchos traumas de su pasado. En el pasado, Jack lucha contra su adicción y Randall parece haber encontrado a su madre.
    ¿Sigue ahí?
    S02E04 - ¿Sigue ahí?
    Randall decide llevarse a su familia, Deja incluida, a jugar a los bolos. Sin embargo, las cosas no salen como el hombre de negocios esperaba. Kevin se somete a una operación de rodilla para estar disponible, lo antes posible, para la película. Kate recibe una noticia sorprendente. En el pasado, la madre de Rebecca visita a la familia. Esta visita sirve para que se evidence, una vez más, que la mujer trata a Randall de una manera diferente.
    Hermanos
    S02E05 - Hermanos
     
    Los veinte
    S02E06 - Los veinte
    Este episodio recorre diferentes etapas de los protagonistas. En primer lugar, cuando los niños tienen 10 años, estos pasan su Halloween de forma diferente. Diez años más tarde, las cosas han cambiado. Kate descubre una sorprendente verdad sobre el hombre con el que mantiene un affair; Randall y Beth se preparan para recibir a su primera hija, y Kevin se encuentra frustrado por no encontrar un trabajo como actor.
    El hombre más decepcionado del mundo
    S02E07 - El hombre más decepcionado del mundo
    Consciente de lo duro que es no saber cómo está tu familia biológica, Randall lleva a Deja a visitar a Shauna, su madre. Sin embargo, esta tiene unos planes muy concretos. La relación entre Kevin y Sophie se deteriora. Kate y Toby le cuentan al actor que esperan un hijo. En el pasado, Rebecca lucha porque un juez contrario a la adopción interracial le permita tener a Randall.
    El número uno
    S02E08 - El número uno
    El primero de los niños en caminar es Kevin. Este siempre ha sido un joven que ha tenido claro que su vida estaría relacionada con el fútbol americano. Sin embargo, cuando Jack y Randall van a visitar universidades, este sufre la lesión que le apartaría del deporte. En el presente, Kevin acude a su antiguo instituto pero deja que su adicción se aproveche de él.
    El número dos
    S02E09 - El número dos
    Tras Kevin, la segunda en caminar es Kate. A diferencia de su hermano, Kate no parece saber cuál es su sitio. Aunque tiene una gran voz, la joven se siente inferior a su madre. Cuando Rebecca se entera de lo que piensa su hija, le anima a presentarse a una escuela de música. En el presente, la felicidad de Kate y Toby amenaza con verse truncada.
    El número tres
    S02E10 - El número tres
     
    La quinta rueda
    S02E11 - La quinta rueda
     
    Clooney
    S02E12 - Clooney
    Kevin se queda con Rebecca tras su paso por rehabilitación. Miguel le cuenta al actor que su madre ha estado muy afectada desde su detención y que está dispuesto a hacer lo necesario para protegerla. Kate comienza a aceptar a Madison. Randall recibe la visita de Clooney, el gato de William. Tras el suceso, Randall investiga quién es Billie Holiday.
    Algún día será
    S02E13 - Algún día será
    Un vecino deja a Jack su tocadiscos cuando este encuentra una nueva casa en la que vivir. En el presente, Randall y Beth compran el edificio de William, y Randall pide ayuda a Kevin para limpiarlo. Este, por su parte, intenta reconciliarse con Sophie. Por su parte, Toby quiere comprar un perro, aunque Kate no está dispuesta a ofrecer su amor a un animal que está destinado a sustituit el amor que habría dado a su hijo.
    Domingo de Super Bowl
    S02E14 - Domingo de Super Bowl
    En este capítulo, se revela la razón por la que Jack murió. Veinte años después de los sucesos, cada miembro de la familia trata de salir adelante de la mejor forma posible. Kate encuentra el vídeo de su audición para la escuela de música, grabado por Jack, pero está dañado. Kevin visita el árbol dedicado a la memoria de Jack y afirma no haber estado a la altura que su padre esperaba. Rebecca prepara el plato favorito de su difunto marido. Randall es el único que parece no mostrar su dolor, organizando una fiesta para celebrar la Super Bowl.
    El coche
    S02E15 - El coche
    Jack decide comprar un coche y llevar a su familia a un concierto. La velada promete ser magnífica. Años más tarde, tras la muerte del patriarca de la familia, las cosas han cambiado. Kate se culpa por la muerte de su padre y decide dar su perro. Kevin y Randall discuten pero se dan cuenta de que deben apoyarse tras la catástrofe. Rebecca descubre un último regalo de Jack,
    ¡Viva las Vegas!
    S02E16 - ¡Viva las Vegas!
    Toby y Kate tienen sus fiestas de soltero en Las Vegas. Toby no tiene muchos amigos así que decide invitar a Kevin y Randall. Kate, por su parte, busca acercarse a Beth. Sin embargo, tanto Randall como Beth siguen pensando en Deja. En el pasado, Rebecca ha decidido no celebrar su aniversario con Jack, ya que este siempre le hace mejores regalos.
    Una vida enorme y preciosa
    S02E17 - Una vida enorme y preciosa
    La historia de Deja comienza mucho antes que con el intento de adopción por parte de los Pearsons. La niña viene al mundo de forma prematura cuando su madre, de 16 años, se queda embarazada. Desde ese momento, la dificultad persigue a Deja y a su madre, que comienza a sopesar cuál es la mejor opción para el bienestar de su hija.
    La boda
    S02E18 - La boda
    Kate tiene un sueño recurrente los días antes de su boda: que sus padres renuevan sus votos y Toby no es uno de los invitados. Kate, Kevin y Randall buscan "algo viejo" que perteneciera a Jack y que Kate pudiera usar en su boda. Por su parte, los padres de Toby afirman no estar de acuerdo con que este se case tras la depresión que sufrió su hijo cuando se divorció.

    Comentarios

    Back to Top