Becker
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

El Doctor John Becker es un misántropo que dirige una clínica en la ciudad de Nueva York. Sus ayudantes son muy dispares entre sí. Por un lado, Margaret Wyborn que siempre hace bien su trabajo y, por otro lado, la torpe Linda pero que es la única que puede aguantar al doctor. El único amigo de Becker es Jake, un hombre ciego que tiene un quiosco en el restaurante de la esquina. Aunque ese mismo restaurante era propiedad de Reggie Kostas, ahora está en manos de Chris Conner, una mujer por la que Becker se siente atraído. El restaurante también cuenta con el cliente Robert Benito, el casero del apartamento de Becker.

Una serie de televisión que gira en torno a un curioso doctor y un pequeño grupo de gente que le rodea.  Una comedia de seis temporadas que cuenta con las interpretaciones de Ted Danson ('C.S.I', 'Una aventura extraordinaria') como el doctor Becker, Hattie Winston ('Castle', 'Caso abierto') como la buen ayudante del doctor Margaret Wyborn y Shawnee Smith ('Saw II', 'Jayne Mansfield's Car') como la torpe Linda.

6 Temporadas
    129 Episodios