Mi cuenta
    'Anger Management': Shawnee Smith, protagonista femenina de lo nuevo de Charlie Sheen

    Protagonista de la serie de CBS 'Becker' e inolvidable por su papel de víctima-psicópata en la sangrienta franquicia 'Saw', la actriz se meterá en la piel de la ex mujer del polémico intérprete en la nueva comedia de FX.

    Charlie Sheen ya tiene quien le aguante. Shawnee Smith, protagonista de la ya finalizada sitcom de Ted Danson 'Becker' y víctima y psicópata a partes iguales en la sangrienta franquicia 'Saw', es el nuevo fichaje femenino de 'Anger Management', la comedia de FX que supondrá el regreso del polémico actor a la pequeña pantalla después de haber sido despedido de la exitosa serie de CBS 'Dos hombres y medio'.

    La actriz interpretará a la ex mujer de Charlie (Sheen), un ex jugador de béisbol con problemas de ira que se convierte en un poco convencional consejero para combatir el mal humor. El personaje de Smith ha sido descrito por fuentes cercanas a la serie como "una bella mujer que se encuentra en constante búsqueda del camino que quiere seguir en la vida. Siempre se ha dejado influenciar por Charlie, a quien dejó después de años de engaños, y ahora va de novio en novio muy a pesar de su ex marido".

    Con el fichaje de Shawnee Smith, FX incorpora el primer personaje principal femenino a su nueva sitcom, mientras que Selma Blair ('Kath y Kim') y Elaine Hendrix ('Tú a Londres y yo a California') se perfilan como principales candidatas a interpretar el papel de la terapeuta de Charlie. El estreno de 'Anger Management', cuya primera temporada constará de 10 episodios, tendrá lugar previsiblemente en junio de este año, aunque aún no se ha anunciado fecha exacta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top