Anne with an E
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?

Publicada el 4 de julio de 2020
    Magnifica serie, fascinante, apasionante y educativa. Una de las mejores que he visto exceptuando la tercera y ultima temporada que da vergüenza ajena.
    Lastima que en la ultima temporada cometan todos los errores que evitaron en las dos anteriores y tiren por tierra lo que pudo ser una serie redonda.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 11 de julio de 2022
    Es una muy buena serie la vdd, me parece que te enseña muchas cosas y valores así como que tiene un final muy bueno y también habla de temas como el racismo y lo malo que era personajes muy bien desarrollados actuaciones excelentes y guiones perfectos
    Publicada el 3 de febrero de 2021
    Esta serie es un mimo al corazón, es un abrazo al alma. Su música, su fotografía, sus paisajes, sus diálogos, sus actuaciones, sus historias... Todo maravilloso.
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Es una serie con buenas actuaciones principalmente algunas niñas y Marila excelente pero la serie es mala ya que se ambienta en los años 1890 es una chica huérfana que sufrió mucho pero se comporta como una niña contemporánea mimada rebelde y poco agradecida además la actuación principal es muy mala ya que ane y sus gestos son agresivos prepotentes y no actúa como una niña que a sufrido que es madura, tiene miedos y principalmente es agradecida esta chica parece más una kardashan cuando se le pierde su celular
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Imperdible, nadie debe dejar de verla, muy buena la ambientación, los personajes y sobre todo el amor que tanta falta le falta a este mundo.
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Muy buena serie y muy recomendada. Ojalas pueda haber 4 temporada ya que dejo un final muy abierto .
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Una serie hermosa que todos deberían ver! Habla de feminismo, racismo, clasismo, libertad de expresión, estándares de belleza, aceptación, educación, entre muchos otros temas más. Me da lástima que la hayan cancelado, espero que tengamos una 4 temporada.
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    Es mi serie favoritaa, simplemente una obra de arte, ambiente, dialogo e historia son de lo mejor
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Es una hermosa serie. Enseña muchos valores, y además, Gilbert Blythe es muy guapo♥️ spoiler:
    El beso entre Anne y Gilbert es mágico!
    Publicada el 17 de enero de 2020
    Bella serie, Paisajes, diálogos, guiones, producción, escenografía, vestuario... pero sobre todo fotografía y actuaciones. Es una poesía esta serie. Recomendada en especial para las personas con amor por los libros y la escritura.
    Ana briñero
    Ana briñero

Publicada el 27 de abril de 2020
    Necesito la otra temporada. No pueden cancelarla. Ahora que se puso más emocionante. Especial para niños más grandes y justo ahora que hace falta más educación en las casas.
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Me encanta muchísimo la trama,me enamore de los personajes y desearía la cuarta temporada ya que deseo saber qué pasó..
    Sofia Piedra
    Sofia Piedra

Publicada el 24 de junio de 2021
    Me fasino la serie, todas sus escenas, aventuras,toda la serie quedó perfecta deseo con toda mi alma que sacarán 4 temporada sería lo mejor del mundo. Me encantó
    Natimunera81@gmail.com
    Natimunera81@gmail.com

Publicada el 26 de julio de 2022
    Me encanto, me enamoro los paisajes, los personajes, la época, muy hermosa, me gustaría ver la cuarta temporada
    Publicada el 29 de mayo de 2020
    QUEDARON MUCHAS DRAMAS INCUCLUSAS EN LA ULTIMA TEMPORADA Y LA HISTORIA TIENE MUCHA CRITICASOCIAL, ES UNA TEMATICA MUY DISTINTA A LO QUE VE UNO USUALMENTE EN NETFLIX POR LO TANTO !ESIJIMOS¡ UNA CUARTA TEMPORADA POR FAVOR