Anne with an E
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?
    William Daroch
    William Daroch

Publicada el 6 de julio de 2020
    Es una serie con buenas actuaciones principalmente algunas niñas y Marila excelente pero la serie es mala ya que se ambienta en los años 1890 es una chica huérfana que sufrió mucho pero se comporta como una niña contemporánea mimada rebelde y poco agradecida además la actuación principal es muy mala ya que ane y sus gestos son agresivos prepotentes y no actúa como una niña que a sufrido que es madura, tiene miedos y principalmente es agradecida esta chica parece más una kardashan cuando se le pierde su celular
    Shiasil76_
    Shiasil76_

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Imperdible, nadie debe dejar de verla, muy buena la ambientación, los personajes y sobre todo el amor que tanta falta le falta a este mundo.
    helena2008
    helena2008

Publicada el 8 de junio de 2020
    Es una hermosa serie. Enseña muchos valores, y además, Gilbert Blythe es muy guapo♥️ spoiler: El beso entre Anne y Gilbert es mágico!
    Sofi
    Sofi

Publicada el 20 de junio de 2020
    La serie es buenísima lastima que no van a sacar 4ta temporada, me gusto mucho y la recomiendo demasiado
    Mireya Sanchez
    Mireya Sanchez

Publicada el 23 de junio de 2020
    Es maravillosa me encanta mucho me conecto muy bien con los personajes son muy profesionales en lo q hacen me la paso mirándola todo el tiempo es inspiradora, una historia de vida con el mejor final de todos los tiempos
    Rochi Passoni
    Rochi Passoni

Publicada el 20 de octubre de 2020
    Hermosa serie, es una obra maestra. A pesar de que no es tan parecida a los libros, es muy entretenida! Me encanto
    Iaru Gonzales
    Iaru Gonzales

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Me encanta muchísimo la trama,me enamore de los personajes y desearía la cuarta temporada ya que deseo saber qué pasó..
    Laura Fernanda Soto
    Laura Fernanda Soto

Publicada el 29 de mayo de 2020
    QUEDARON MUCHAS DRAMAS INCUCLUSAS EN LA ULTIMA TEMPORADA Y LA HISTORIA TIENE MUCHA CRITICASOCIAL, ES UNA TEMATICA MUY DISTINTA A LO QUE VE UNO USUALMENTE EN NETFLIX POR LO TANTO !ESIJIMOS¡ UNA CUARTA TEMPORADA POR FAVOR
    Fernanda Ramirez
    Fernanda Ramirez

Publicada el 20 de junio de 2020
    Es la mejor serie que eh visto y quiero la cuarta temporada para seguir conociendo más sobre esta gran obra
    Cristhian Chaves
    Cristhian Chaves

Publicada el 25 de junio de 2020
    Increíble la forma en la que la protagonista es un ser tan espectacular pero a la vez tan real. La serie es capaz de sacar a flote las emociones de la protagonista y congenearlas con los diferentes temas que se vuelven ejes de la historia. Paisajisticamente, la obra es hermosa, los personajes, los ambientes y su originalidad la hacen una serie digna de ver
    Claus Schmitt
    Claus Schmitt

Publicada el 25 de julio de 2020
    Me atrapó desde el primer capítulo, actuaciones realmente espléndidas. ¡Oh! Cuándo llega el invierno es alucinante. Aunque afloja un poco en la tercera temporada, muchas escenas se tornan pesadas e innecesariamente largas, transmitiendo redundantemente la misma emoción. Pero de igual forma, la recomiendo 100%.
    Angel Rojas Ortiz
    Angel Rojas Ortiz

Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Esta serie es única, te transmite verdaderamente a la época representada, los personajes están de lujo, todo lo que dicen,cada linea de dialogo esta bien escrito y con cuidado, los eventos que pasan están perfectamente relacionados con lo que va a pasar, Anne con una E, es la MEJOR serie que he visto, me transmitía todo lo que debe transmitir una serie de su estilo, lamento decirles que me enamore de la protagonista.
    Ana briñero
    Ana briñero

Publicada el 27 de abril de 2020
    Necesito la otra temporada. No pueden cancelarla. Ahora que se puso más emocionante. Especial para niños más grandes y justo ahora que hace falta más educación en las casas.
    P'aloma B'elen
    P'aloma B'elen

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Es mi serie favoritaa, simplemente una obra de arte, ambiente, dialogo e historia son de lo mejor
    Luna Isabela Puentes Aldana
    Luna Isabela Puentes Aldana

Publicada el 4 de julio de 2020
    Es maravillosa, de verdad es excelente la serie. Todos los temas que trata, machismo, homofobia, racismo hasta amor. Es cautivadora y muy entretenida, te enamoras desde el primer minuto y al finalizar esta quedas con un vacío total (no porque falte algo, si no la necesidad de seguir metida en la historia). Simplemente arte.