Anne with an E
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?

Publicada el 24 de octubre de 2019
    Bella serie,

Paisajes, diálogos, guiones, producción, escenografía, vestuario... pero sobre todo fotografía y actuaciones.
    Es una poesía esta serie.
    Recomendada en especial para las personas con amor por los libros y la escritura.
    Espero que las siguientes temporadas continúen tan bien.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Hasta las 2 primeras temporadas estuvo razonable, ya en la tercera se preocupó más en lo político. Con errores grotescos, la serie fue un culto al anacronismo. Convirtiendo de la nada, a una señora antigua y retrógrada, a una influyente política que hablaba en IGUALDAD DE GÉNERO EN PLENO SIGLO XIX. Si se fijan en debates sobre el tema a mediados del siglo XX no encontrarán a nadie hablando sobre género, pero sí sobre SEXO. Además de muchísimas otras situaciones que colocan a ciertas ideologías como el "cuco".
    Carla C
    Carla C

Publicada el 28 de junio de 2020
    No soy fanática de las series, pero está es simplemente genial. Hermosa por donde se la mire. Excelente musicalización, vestuario, actores/actrices, ambientación. La serie se supera episodio a episodio, no deja de sorprenderte nunca. Lo mejor: trata todos los temas, habla de vida misma y por eso es hermosa. Todos podemos identificarnos con algún personaje o alguna situación. La recomiendo y espero la 4ta temporada!
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    Es de las mejores series! Los personajes quedan muy bien con los actores, sus vestuarios, diálogos, fotografía, escenarios uff me encantó! Me atrapó desde el primer capitulo.
    Necesito una cuarta temporada🥺
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    esta serie es una de las mejores series, los fans de anne with anne no vamos a parar hasta q saqueis la 4 temporada . yo volvere a empezar la serie otra vez hasta q saquen la 4
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Es hermosa, me encantó mucho la serie, ENSERIO desearía que hubiera una 4 temporada, estaría encantada 😪🥴😍
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Increíble, los actores son buenísimos, y te enganchas mucho a ellos. Y si te gusta el drama es tu serie perfecta!
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de julio de 2020
    Es demasiado buena la serie.
    Es diferente, original, creativa y encantadora.
    Totalmente recomendada.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Una magistral serie canadiense de tres temporadas y deintisiete capítulos sobre 60 minutos, con ambicioso presupuesto, en el que se lo gran un magistral trabajo sobre la naturalidad y el sentimiento.
    Un metraje que sabe llegar a la sensibidad con sencillez de los de una niña, en un mundo rural rudo y austero. Un dia a dia que construye una trama humana de convivencia entretenida y con solidez, ante la vitalidad de un espíritu joven que todo lo cambia, ante la tolerancia contra los perjuicios enconsertados de la religión y la explotación.
    Una magnifica fotografía que se conjunta perfectamente con la musica.
    Una dirección acertada que acierta en saber dar lo que quiere llegando al espectador, y en la que enseguida siente uno una gran empatia con su protagonista.
    Una fuerte y inteligente narrativa, con un hilo conductor consolidado en la vitalidad de una niña. El como puede mas la incontinencia oral ingenuina, que el conservadurismo serio y cejudo.
    Es la lucha de la libertad del saber en el descubrimiento de la vida.
    Publicada el 27 de julio de 2020
    No estoy dispuesto a defenderla en exceso, ni tampoco considero justo descalificarla. Hay algún tufillo a los Ingalls, otro a Heidy, pero considero que en el fondo es un canto a la imaginación y a la empatía. Hay situaciones que tal vez se resuelven de una forma un poco cursi o facilona, pero hay otras en las cuales la compasión, el encuentro con el otro y la convicción moral, nos tocan con profundidad en esta época de cinismo e indiferencia. Para mí ha sido muy refrescante adentrarme en esta obra, justo en esta pandemia. Tal vez, en algunas de las actitudes de esta Pelirroja, se encuentra la clave para un mejor vivir.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Esta serie ha llegado hasta lo más profundo de mi ser, queriendo ser como Anne y tener a alguien como Gilbert.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Excelente. Emotiva, sensible, HUMANA. Pocas series de este tipo, normalmente encontramos series de crimenes, dramas, vínculos rebuscados y agresivos, etc. Esta serie es un REMANSO.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Muy hermosa, hermosos ambientes, todo combinado para una serie que muestra los rigores de la vida de campo y que la adversidad a veces es una buena arma. Muy recomendable
    Claus Schmitt
    Claus Schmitt

Publicada el 25 de julio de 2020
    Me atrapó desde el primer capítulo, actuaciones realmente espléndidas. ¡Oh! Cuándo llega el invierno es alucinante.
    Aunque afloja un poco en la tercera temporada, muchas escenas se tornan pesadas e innecesariamente largas, transmitiendo redundantemente la misma emoción. Pero de igual forma, la recomiendo 100%.
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Buen cuestionamiento al machismo de epoca y aunque no es nada del otro mundo, resulta atractiva y entretenida. Si bien es dificil saber si los conceptos interesantes que plantea la serie realmente son de la epoca, permite abrir la mente y enseñarnos conceptos modernos.

Una serie apuntada mas para adolecentes pero que bien puede gustar a cualquier tipo de publico.

Los personajes son interesantes aunque algunos gozen de rozar la perfección (caso Gilbert o por momentos Anne) la cual no existe, con esto peca de infantilismo al estilo princesa Disney con su principe azul, pero adaptado a esta generación.