Anne with an E
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?

Publicada el 4 de agosto de 2020
    De veras una de las mejores series que vi, los primeros episodios fueron un poco aburridos,pero me siento muy agradecida por haberle dado una oportunidad, se ha convertido en mi serie favorita, no paro de recomendarla y nunca dejare de hacerlo, espero que hagan una cuarta temporada, y sobre todo, vean esta preciosa serie!!
    Publicada el 30 de junio de 2020
    Me enganche mucho espero sigan con la serie, también la aplicación es muy buena no puedo creer que no sean tan popular
    Publicada el 21 de febrero de 2021
    Muy buena serie, sus personajes están muy bien interpretados. Hermosos sets de grabación, con hermosos mensajes. Una serie familiar, romántica muy recomendada
    Genesis Zavala
    Genesis Zavala

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Me encantó, la serie es muy hermosa espero que haiga 4 temporada ..por qué la verdad e quedado mal no sean solucionado muchas cosa
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Es maravillosa, de verdad es excelente la serie.
    Todos los temas que trata, machismo, homofobia, racismo hasta amor. Es cautivadora y muy entretenida, te enamoras desde el primer minuto y al finalizar esta quedas con un vacío total (no porque falte algo, si no la necesidad de seguir metida en la historia).
    Simplemente arte.
    Publicada el 23 de junio de 2020
    Es maravillosa me encanta mucho me conecto muy bien con los personajes son muy profesionales en lo q hacen me la paso mirándola todo el tiempo es inspiradora, una historia de vida con el mejor final de todos los tiempos
    Publicada el 2 de septiembre de 2020
    Para mi esta serie es una de las mejores que he visto en mi vida tiene una de las mejores tramas un buen desenvolvimiento de los actores y deberia continuar. todos tenemos derecho a tener libertad de expresión ser diferente no nos impide a dar nuestra opinion sobre algo, seamos mujeres o tengamos diferente clase social, por nuestro color de piel y mucho menos por no tener padres nadien tiene el derecho a juzgarnos ni de faltarnos el respeto ``una falda no es una invitacion´´una de las frases que mas me enseño esta serie
    Publicada el 20 de junio de 2020
    Es la mejor serie que eh visto y quiero la cuarta temporada para seguir conociendo más sobre esta gran obra
    Carmen Garcia
    Carmen Garcia

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Le pongo únicamente 3 estrellas porque la voy a valorar como muy fan da Ana de Las Tejas Verdes y de su época. Más que una serie basada en ese personaje literario es una "reimaginación" del mismo que a mi juicio no era necesaria. El personaje original, en el contexto de su época, ya tiene el suficiente interés por si mismo. Por otro lado está llena de anacronismos y situaciones impensables en la época en la que está escrita. Ahora, si lo que se pretende es crear una personaje nuevo le reconozco cierto mérito. Sí es mucha la calidad de sus escenarios, fotografía, vestuario...en ese sentido sí es recomendable. Supongo que a quien no conoce el personaje original le gustará más...a quien lo conoce y le gusta le recomiendo que la vea con cierta distancia para poder disfrutarla.
    Publicada el 20 de junio de 2020
    La serie es buenísima lastima que no van a sacar 4ta temporada, me gusto mucho y la recomiendo demasiado
    Publicada el 25 de junio de 2020
    Increíble la forma en la que la protagonista es un ser tan espectacular pero a la vez tan real. La serie es capaz de sacar a flote las emociones de la protagonista y congenearlas con los diferentes temas que se vuelven ejes de la historia.
    Paisajisticamente, la obra es hermosa, los personajes, los ambientes y su originalidad la hacen una serie digna de ver
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Bella historia. Simple y profunda. La segunda temporada es una obra de arte.Exquisita. Las interpretaciones y el abordajes de temas eternos.
    Lola Rios
    Lola Rios

Publicada el 28 de junio de 2020
    Esta serie me pareció muy buena ya que trata muchos temas como el feminismo, rasismo , derechos , libertad y expresión, lgbt, etc. Al principio es media aburrida pero depues la trama te atrapa y no podes parar de ver,
    Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Esta serie es única, te transmite verdaderamente a la época representada, los personajes están de lujo, todo lo que dicen,cada linea de dialogo esta bien escrito y con cuidado, los eventos que pasan están perfectamente relacionados con lo que va a pasar, Anne con una E, es la MEJOR serie que he visto, me transmitía todo lo que debe transmitir una serie de su estilo, lamento decirles que me enamore de la protagonista.
    Publicada el 20 de octubre de 2020
    Hermosa serie, es una obra maestra. A pesar de que no es tan parecida a los libros, es muy entretenida! Me encanto