Anne with an E
    ¿Tu opinión sobre Anne with an E ?
    es mi opnion
    es mi opnion

Publicada el 2 de septiembre de 2020
    Para mi esta serie es una de las mejores que he visto en mi vida tiene una de las mejores tramas un buen desenvolvimiento de los actores y deberia continuar. todos tenemos derecho a tener libertad de expresión ser diferente no nos impide a dar nuestra opinion sobre algo, seamos mujeres o tengamos diferente clase social, por nuestro color de piel y mucho menos por no tener padres nadien tiene el derecho a juzgarnos ni de faltarnos el respeto ``una falda no es una invitacion´´una de las frases que mas me enseño esta serie
    Kevin 12424
    Kevin 12424

Publicada el 17 de enero de 2020
    Bella serie, Paisajes, diálogos, guiones, producción, escenografía, vestuario... pero sobre todo fotografía y actuaciones. Es una poesía esta serie. Recomendada en especial para las personas con amor por los libros y la escritura.
    Lola Rios
    Lola Rios

Publicada el 28 de junio de 2020
    Esta serie me pareció muy buena ya que trata muchos temas como el feminismo, rasismo , derechos , libertad y expresión, lgbt, etc. Al principio es media aburrida pero depues la trama te atrapa y no podes parar de ver,
    Alejandraleonlopez21
    Alejandraleonlopez21

Publicada el 30 de junio de 2020
    Me enganche mucho espero sigan con la serie, también la aplicación es muy buena no puedo creer que no sean tan popular
    Marina
    Marina

Publicada el 4 de agosto de 2020
    De veras una de las mejores series que vi, los primeros episodios fueron un poco aburridos,pero me siento muy agradecida por haberle dado una oportunidad, se ha convertido en mi serie favorita, no paro de recomendarla y nunca dejare de hacerlo, espero que hagan una cuarta temporada, y sobre todo, vean esta preciosa serie!!
    anto :D
    anto :D

Publicada el 19 de abril de 2020
    Muy buena serie y muy recomendada. Ojalas pueda haber 4 temporada ya que dejo un final muy abierto .
    Juan Luis Zarza
    Juan Luis Zarza

Publicada el 11 de junio de 2020
    Bella historia. Simple y profunda. La segunda temporada es una obra de arte.Exquisita. Las interpretaciones y el abordajes de temas eternos.
    Josefina Tapia
    Josefina Tapia

Publicada el 16 de junio de 2020
    Una serie hermosa que todos deberían ver! Habla de feminismo, racismo, clasismo, libertad de expresión, estándares de belleza, aceptación, educación, entre muchos otros temas más. Me da lástima que la hayan cancelado, espero que tengamos una 4 temporada.
    Paulajulianaf16
    Paulajulianaf16

Publicada el 21 de febrero de 2021
    Muy buena serie, sus personajes están muy bien interpretados. Hermosos sets de grabación, con hermosos mensajes. Una serie familiar, romántica muy recomendada
    MariAn V
    MariAn V

Publicada el 26 de abril de 2019
    Preciosa producción llena de sensibilidad. Una revisión a la clásica historia de Ana de Tejas Verdes pero en esta ocasión mucho más madura. Los actores y actrices, todos geniales. Me encanta!
    Francisca D
    Francisca D

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Esta serie sin lugar a dudas tomo forma en mi mente como una obra maestra. Logró lo que pocas series hacen, que es cautivarme de principio a fin.
    Tia T
    Tia T

Publicada el 8 de febrero de 2019
    No está disponible ninguno de los episodios? Los enlaces no sirven? de veras, no se si es esto o la página es muy poco amigable con los usuarios.
    Postales L
    Postales L

Publicada el 5 de marzo de 2019
    Ternura e inocencia plasmada en excelente serie. Su protagonista es lo mas! Como asi tambien los demas actores
    Surisaday G
    Surisaday G

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Muy buena serie, me atrapo desde el primer episodio, los personajes, la trama, y el drama son espectaculares, ademas de que aprendes nuevas palabras al verla.