Mi cuenta
    Gaycation
    Gaycation
    En emisión
    Desde 2016 | 44 min. | Documental
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En Gaycation, la reconocida actriz canadiense Ellen Page (Juno) se une en un viaje a su mejor amigo (Ian Daniel) por todo el mundo para descubrir cómo vive el colectivo LGBTQ en diferentes países alrededor del globo. Esta serie documental lleva a estos dos amigos a visitar Japón (donde el matrimonio entre personas del mismo sexo sigue siendo ilegal), Jamaica, Brasil, e incluso Estados Unidos para conocer a la gente del colectivo 'queer' de dichos países.

    Desde visitar bares contraculturales de lesbianas o celebrar un desfile del orgullo no oficial en las situaciones más peligrosas poniendo en riesgo su propia seguridad, Ian y Ellen son la clase de guías de viaje que lo quieren conocer y experimentar todo, de manera que, a través de ellos, el expectador conoce realidades que a menudo son ignoradas en las representaciones habituales de la vida y cultura gay.

    Dirigido por Niall Kenny, Gaycation es la primera serie documental que VICE emite a través de su canal de televisión por cable, Viceland, lanzado el 29 de febrero de 2016.

    2 Temporadas

    Últimos vídeos

    Gaycation Tráiler VO 2:23
    Gaycation Tráiler VO
    249 vistas
    • Foto Gaycation

    Comentarios

    Back to Top