Mi cuenta
    Horace and Pete
    Horace and Pete
    Cancelada
    Desde 2016 | 67 min. | Comedia
    Creada por Louis C.K.
    Reparto Louis C.K., Steve Buscemi, Edie Falco
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en un bar de Brooklyn llamado 'Horace and Pete', esta serie sigue la vida de los dos hombres a los que les pertenece el mencionado bar: Horace (interpretado por Louie C.K.) y Pete (Steve Buscemi). Ellos son los octavos Horace y Pete en dirigir el local, el cual ha estado en funcionamiento desde hace más de 100 años. En dicho bar, su viejo tío Pete (Alan Alda) hace de camarero cascarrabias, explicando constantemente cómo él no es racista, mientras usa la palabra 'negrata' repetidamente.

    Horace está haciendo un trabajo horrible haciéndose cargo del bar y su hermana, Sylvia (Edie Falco), lo está demandando por el control de esta empresa familiar. El mismo Horace se encuentra  en conflicto con sus dos hijos por algo que hizo en el pasado y que parece involucrar a su actual novia Rachel (Rebecca Hall).

    Horace and Pete es una webserie creada por el reconocido y consagrado comediante ganador de 6 Premios Emmy, Louie C.K. (Louie), estrenada en su propia página web y cuyos episodios tienen una duración de más de una hora. Cada episodio tiene un precio de 5 dólares y puede ser adquirido con una cuenta de Paypal o vía Amazon.

    1 Temporada
    1 Episodio
    Steve Buscemi
    Personaje : Pete
    Edie Falco
    Personaje : Sylvia
    Steven Wright
    Personaje : Leon
    Jessica Lange
    Personaje : Marsha
    Lo mejor de 2016 en series de televisión
    Noticias - Series en TV

    Lo mejor de 2016 en series de televisión

    jueves, 22 de diciembre de 2016
    • Foto Horace and Pete

    Comentarios

    Back to Top