Mi cuenta
    Buscando el norte
    Buscando el norte
    Cancelada
    Desde 2016 | 70 min. | Comedia
    Reparto Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,5 39 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta) son dos hermanos que, hartos de la pésima situación laboral en España, deciden emigrar a Berlín, la ciudad europea de las oportunidades, siguiendo el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuente años, con la intención de cumplir el sueño alemán y volver a vivir por encima de sus posibilidades. Sin embargo, este viaje se convierte en una pesadilla en cuanto se dan cuenta de que la realidad es más dura de lo que se esperaban. 

    El viaje de estos dos hermanos es el hilo conductor que nos lleva a conocer a otros españoles con historias totalmente distintas. Choque de culturas, problemas de convivencia, prejuicios y clases sociales son los elementos de esta nueva comedia que retrata la dura realidad de la emigración a través de las historias familiares de este grupo de compatriotas en la que todos se ven obligados a apoyarse entre sí.

    Rodada entre Madrid y Berlín, y basada en la exitosa película de Atresmedia Perdiendo el norte, dirigida por Nacho García Velilla, Buscando el norte es el nuevo proyecto de Atreseries. La serie está producida por Aparte Producciones para Antena 3 y García Velilla ejerce como productor ejecutivo. Además, esta producción reúne los nuevos rostros de la comedia nacional: Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal), Silvia Alonso (Amar es para siempre), Terele Pávez (Las brijas de Zugarramundi), Kimberley Tell (Algo que celebrar), Bárbara Santa Cruz (Sexo fácil, películas tristes), Oscar Ladoire (Los protegidos), Fele Martínez (La mala educación), entre otros.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Antonio Velázquez
    Personaje : Álex
    Manuel Burque
    Personaje : Salva
    Fele Martínez
    Personaje : Lucas
    Goizalde Núñez
    Personaje : Chus
    Muere Rikar Gil, actor secundario en 'El Ministerio del Tiempo'
    Noticias - Actualidad

    Muere Rikar Gil, actor secundario en 'El Ministerio del Tiempo'

    lunes, 23 de enero de 2017

    Últimos vídeos

    Buscando el norte Tráiler 2:02
    Buscando el norte Tráiler
    3.621 vistas
    • Foto Buscando el norte

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 20 de marzo de 2016
    Entretenida y para pasar el rato, está llena de topicazos pero tiene ratos graciosos, eso si... si le empiezan a meter drama a lo español...me temo que perderá el entretenimiento que me hace verla
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 10 de marzo de 2016
    Serie muy original sobre como viven distintas familias en Alemania, con un gran toque de humor, gracias por realizar series de este tipo, que te sacan una sonrisa en los días que estamos, muchas gracias.

    Comentarios

    Back to Top