Mi cuenta
    Citizen
    Citizen
    Piloto
    Desde 2017 | 42 min. | Fantasía
    Reparto Alex González, Augusto Aguilera, Forrest Goodluck
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Citizen es una serie original de Hulu creada por el director Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel), quien también ejerce como productor ejecutivo junto a Josh Pate y Nicholas Schutt que ha sido descrita como un nuevo enfoque de la historia de origen de un héroe, ambientada en un Los Angeles sobrenatural. Así, Citizen mezcla elementos oscuros de historias de vigilantes y elementos de realismo mágico.

    Alex Gonzalez (Combustión) interpreta a Gabriel, el estóico héroe que debe lidiar con la culpa de un aplastante y trágico pasado, mientras Augusto Aguilera (Chasing Life) da vida a Julio, un soñador de los bajos fondos de la ciudad. Ismael Cruz Cordova (The Good Wife) interpreta a Chris Martinez, un ambicioso vendedor de teléfonos móviles que metódicamente está organizando un imperio de la droga junto a un enigmático personaje conocido como Mrs. Candy. El cantante y actor Tom Waits se pone bajo la piel de Cesar, un sacerdote de características anacrónicas y ciertos vicios que, con orgullo, mantiene una actitud autoritaria con la que lidera un equipo de guerrillera humanitaria.

    Todos estos personajes confluyen en esta historia que busca darle un giro a los orígenes de un superhéroe. Alfonso Gómez-Rejón dirige el piloto.

    1 Temporada
    Alex González
    Personaje : Gabriel
    Augusto Aguilera
    Personaje : Julio
    Forrest Goodluck
    Forrest Goodluck
    Personaje : Guero
    Ismael Cruz Cordova
    Personaje : Chris Martinez
    • Foto Citizen

    Comentarios

    Back to Top