Dark
    ¿Tu opinión sobre Dark ?

JRM
    JRM

Publicada el 20 de diciembre de 2022
    La primera y segunda temporada me han gustado bastante. Cada capítulo te dejaba con ganas de saber cada vez más sobre la trama y los personajes. Sin embargo la tercera temporada me resultó agobiante, incluso puedes perderte siguiendo la trama pero el último capítulo hace que remonte un poco.
    Publicada el 25 de junio de 2018
    Combina a la perfección diferentes tramas, de diferentes espacios temporales, aquí esta la gracia. Un toque muy 'dark' que la hace muy especial. Además de las impecables actuaciones y un muy buen gión, cuenta con uno de las mejores openings, un sonido que sumerge y una fotografía casi perfecta. Un drama sobrenatural que no deja indiferente.
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Intente verla muchas veces, no pude pasar de los 30 min del primer capítulo, en una palabra ABURRIDA.
    Publicada el 8 de julio de 2020
    La mejor serie que eh visto, te deja pensando y la puedo ver una y otra vez, quedaron muchas dudas por resolver.
    Edgardo David Canova
    Edgardo David Canova

Publicada el 12 de julio de 2020
    Por momentos lenta... hasta que toma ritmo. Muchas idas y vueltas... con una narrativa hecha difícil para que parezca compleja.
    En el general, por la función de entretenimiento, creo que es una buena serie. Pero el final me decepcionó tanto que no me permite ni calificarla con las tres estrellas.
    Jose Manuel Marin Sierra
    Jose Manuel Marin Sierra

Publicada el 23 de septiembre de 2021
    Una de las mejores series que he visto para no decir la mejor, te hace meterte completamente en la serie para poder entenderla
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Me encantó. Tiene un excelente guión , me encantó la ambientación histórica, las modas, la banda de sonido, tiene algo que lo hace único , si bien puede parecer retorcida la historia , es una buena historia de ciencia ficción , dónde las historias están entrelazada . Me encantó
    MrLecambu
    MrLecambu

Publicada el 5 de julio de 2021
    La serie es excelente apesar de manejar tematicas de Ciencia Ficcion improbables para laumanidad la creatividad de los guionistas es muy buena , me gusto de principio a fin ,pero considero desde mi humilde opinion que deberian hacer DARK 2 desde la opotica de la otra Martha que vive eun mundo paralelo seria genial ya que complementaria el lado desconocido de la trama a los creadores aqui les dejo mi inquietud ojala algun dia la tengan en cuenta
    Jessberdo
    Jessberdo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Buena primera y segunda temporada en la tercera te haces un lío y cuesta seguir las tramas con tanto salto en el tiempo y desdoblamiento de personajes (Jonas/Adam-Martha/Eva)
    Continuamente tenía que estar consultando en la Wikipedia el árbol genealógico de los personajes para situarme. Por los comentarios que aquí veo a más de uno le ha costado comprender la historia lo cual me alivia, ya que me hace entender qure no padezco alzehimer prematuro.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 13 de febrero de 2018
    Una de las mejores series del momento. Deseando ver la siguiente temporada. Tiene todo lo que me gusta: intriga, historia, ciencia... Pese a ser ciencia ficción, llegas a replantearte muchas cosas.
    Javier G.
    Javier G.

Publicada el 25 de marzo de 2018
    Un vórtice espacio temporal que va tomando forma a medida que avanza, una locura narrativa que acaba siendo una historia lineal. Sin duda una de esas series que te dejan huella. El episodio no acaba a los 50 minutos, si no que sigue en la mente varias horas, las ideas intentan formar una sola, que se destrozara al empezar el siguiente capítulo.
    Por otro lado, una atmósfera inquietante que inunda cada minuto, que hace que uno se estremezca.
    Por contra, si es que hay algo, un conjunto basto de personajes que hay que llevar al dedillo si se quiere comprender al completo la obra.
    Y como colofón, la sensación de que aún queda un mundo por descubrir.
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Podría haber sido una serie espectacular, pero en la segunda temporada complican todo y alargan mucho una historia que en si es simple por qué no tiene profundidad y argumento solido de base, las historias no se desarrollan bien y no se aprovecha al máximo a los personajes para enriquecer la trama de la serie, es como si los guionistas no tuvieran imaginación como si solo hubieran apuntadoa hacer una serie mediocre más que al fin y al cabo tuvo un éxito inesperado y por eso decidieron intentar hacerla más compleja para justificar la perdida de tiempo de los espectadores. Quizás por eso solo serán 3 temporadas, ya no tienen como sostener semejante desastre. La trama no es clara todos viajan en el tiempo todos tienen su versión de los echos nadie sabe toda la verdad o tiene el carácter para llevar las riendas de la historia todos actúan por sus intereses y eso hace que la historia sea confusa y en definitiva mala. Incluso Jonas parece estar en desacuerdo consigo mismo y actúa en su propia contra no hay coherencia, también está Claudia que parece ser otra líder, está Noha, quien al final es solo un peón y nada más, nisiquiera Adán es el un villano memorable...imagino que con la 3ra temporada intentarán darle un cierre digno a la serie para que no sea un completo desastre todo el trabajo que hicieron, ojalá en un futuro con más presupuesto y mejores escritores y editores, reversionen esta serie por qué de verdad me hubiera gustado, que fuera mejor.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Viajes en el tiempo, paradojas. Un buen hilo para tener un trama de viajes en el tiempo, bastante solida.
    Las actuaciones cumplen. No todas pero son bastante aceptables. Se te puede hacer un poco lenta pero mientras avanza las cosas se ponen mas interesantes. Siento que estuvo algo alargada para lo que pasa en realidad al final sin duda, los dos últimos capítulos valen la pena. Y a esperar la segunda temporada para ver mas desarrollo, de la trama central.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Se me parecio bastante a la serie stranger thing, pero esta es mas interesante aun. Muy buena, la recomiendo y estoy esperando la nueva temporada.
    Publicada el 25 de julio de 2019
    Excelente serie de esas que logran llamar tu atención de manera inmediata y te dejan pensando luego de ver un capítulo. Recomendada 100% El Tiempo te sigue a todas partes... ⏳ 😯👍