Dark
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Dark ?

Publicada el 5 de julio de 2021
    La serie es excelente apesar de manejar tematicas de Ciencia Ficcion improbables para laumanidad la creatividad de los guionistas es muy buena , me gusto de principio a fin ,pero considero desde mi humilde opinion que deberian hacer DARK 2 desde la opotica de la otra Martha que vive eun mundo paralelo seria genial ya que complementaria el lado desconocido de la trama a los creadores aqui les dejo mi inquietud ojala algun dia la tengan en cuenta
    Jessberdo
    Jessberdo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Buena primera y segunda temporada en la tercera te haces un lío y cuesta seguir las tramas con tanto salto en el tiempo y desdoblamiento de personajes (Jonas/Adam-Martha/Eva)
    Continuamente tenía que estar consultando en la Wikipedia el árbol genealógico de los personajes para situarme. Por los comentarios que aquí veo a más de uno le ha costado comprender la historia lo cual me alivia, ya que me hace entender qure no padezco alzehimer prematuro.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 13 de febrero de 2018
    Una de las mejores series del momento. Deseando ver la siguiente temporada. Tiene todo lo que me gusta: intriga, historia, ciencia... Pese a ser ciencia ficción, llegas a replantearte muchas cosas.
    Javier G.
    Javier G.

Publicada el 25 de marzo de 2018
    Un vórtice espacio temporal que va tomando forma a medida que avanza, una locura narrativa que acaba siendo una historia lineal. Sin duda una de esas series que te dejan huella. El episodio no acaba a los 50 minutos, si no que sigue en la mente varias horas, las ideas intentan formar una sola, que se destrozara al empezar el siguiente capítulo.
    Por otro lado, una atmósfera inquietante que inunda cada minuto, que hace que uno se estremezca.
    Por contra, si es que hay algo, un conjunto basto de personajes que hay que llevar al dedillo si se quiere comprender al completo la obra.
    Y como colofón, la sensación de que aún queda un mundo por descubrir.
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Podría haber sido una serie espectacular, pero en la segunda temporada complican todo y alargan mucho una historia que en si es simple por qué no tiene profundidad y argumento solido de base, las historias no se desarrollan bien y no se aprovecha al máximo a los personajes para enriquecer la trama de la serie, es como si los guionistas no tuvieran imaginación como si solo hubieran apuntadoa hacer una serie mediocre más que al fin y al cabo tuvo un éxito inesperado y por eso decidieron intentar hacerla más compleja para justificar la perdida de tiempo de los espectadores. Quizás por eso solo serán 3 temporadas, ya no tienen como sostener semejante desastre. La trama no es clara todos viajan en el tiempo todos tienen su versión de los echos nadie sabe toda la verdad o tiene el carácter para llevar las riendas de la historia todos actúan por sus intereses y eso hace que la historia sea confusa y en definitiva mala. Incluso Jonas parece estar en desacuerdo consigo mismo y actúa en su propia contra no hay coherencia, también está Claudia que parece ser otra líder, está Noha, quien al final es solo un peón y nada más, nisiquiera Adán es el un villano memorable...imagino que con la 3ra temporada intentarán darle un cierre digno a la serie para que no sea un completo desastre todo el trabajo que hicieron, ojalá en un futuro con más presupuesto y mejores escritores y editores, reversionen esta serie por qué de verdad me hubiera gustado, que fuera mejor.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Viajes en el tiempo, paradojas. Un buen hilo para tener un trama de viajes en el tiempo, bastante solida.
    Las actuaciones cumplen. No todas pero son bastante aceptables. Se te puede hacer un poco lenta pero mientras avanza las cosas se ponen mas interesantes. Siento que estuvo algo alargada para lo que pasa en realidad al final sin duda, los dos últimos capítulos valen la pena. Y a esperar la segunda temporada para ver mas desarrollo, de la trama central.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Se me parecio bastante a la serie stranger thing, pero esta es mas interesante aun. Muy buena, la recomiendo y estoy esperando la nueva temporada.
    Publicada el 25 de julio de 2019
    Excelente serie de esas que logran llamar tu atención de manera inmediata y te dejan pensando luego de ver un capítulo. Recomendada 100% El Tiempo te sigue a todas partes... ⏳ 😯👍
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Vi las 2 Temporada, y siento que es una serie SOBREVALORADA, comenzó muy bien.. como hasta el capítulo 6 iba excelente... Pero luego cayó en una ciencia ficción extrema llevándose consigo la magia de la historia... Siento que trataron de hacerla muy confusa y no supieron después como resolverla, se que aún falta una temporada pero a este punto.. perdió mucho sentido verla. Sin embargo me impresionó la selección de personajes, spoiler: son muy parecidos en cada época
    sin más que decir... Dudo mucho ver la siguiente temporada.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Madre mía es impresionante. Nunca había vivido así una serie ni sentido como si fuera real. Junto con perdidos la mejor serie de la historia. Muchas gracias a los creadores.
    Publicada el 8 de enero de 2018
    Espectacular serie, de lo mejor que se puede ver, te mantiene atrapado en la trama. Más que una serie es una película de 10 horas excelentes
    Publicada el 6 de abril de 2020
    He visto las 2 temporadas y estoy aun que no logro entenderla.. imaginaos mi cabeza como esta!!! Aunque creo que esto de la cuarentena va a dar para mucho.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Excelente serie con un muy bien tema. Ambientación muy buen lograda y personajes bien actusdos.
    Me gusta este tipo de series que los actores son desconocidos y con el idioma suma muchos puntos.
    Publicada el 18 de enero de 2018
    Realmente me encantó , aunque es inevitable compararla con stranger things ,pero más oscura creo a mi parecer ,es muy buena %100 recomendable.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Dark... Es el Lost de los milenials... Bueno era todo lo que quería decir, pero te piden 100 caracteres...