Dark
    ¿Tu opinión sobre Dark ?

hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    La Temporada uno te lleva mucho en la historia, para mi la temporada uno es la mejor de todas tiene escenas para mayores y su lenguaje es fuerte pero me gusto mucho, es para mayores de 14 :)
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 30 de julio de 2020
    La temporada 1 es magistral. Muy recomendable porque solo el hecho de intentar entender que sucede te entretiene más allá del final del capitulo.
    Publicada el 8 de julio de 2020
    Le falta fuerza al relato. Se torna aburrida en varios momentos. Me habría encantado un desarrollo más profundo sobre los diálogos que se dan respecto a la naturaleza del tiempo espacio. Es muy flojo en ese sentido, inclusive aburrido, tosco, siendo que es el late motiv de la serie. La naturaleza oscura de los personajes es interesante en cierta medida, pero luego los empapan con recursos dramáticos burdos y archiconocidos. Escenas de amor o desamor sacadas de una mala teleserie noventera. Hay escenas portentes y otras realmente olvidables.
    La fotografía ayuda mucho a esta serie.
    Veré la segunda temporada sin mucho entusiasmo.
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Simplemente fantástica, es tan emotiva desde el minuto 0 y tan intrigante e inteligente que si pudiese le pondría más nota. Los viajes en el tiempo, los personajes, la trama... si prestas atención ( por que hay que estar muy al loro, si no te pierdes) la vives con mucha intensidad. Sin duda una de las mejores series del momento.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 11 de marzo de 2020
    El misterio que envuelve a las historia y su ejecución es lo que te engancha a verla, ya que sus personaje carecen de ese brillo.
    Publicada el 29 de junio de 2019
    Si la primera temporada fue complicada en cuanto a líneas temporales y personajes, la segunda consigue enredar más el hilo.
    Serie que engancha y que sorprende.
    Fantástica.