Santa Clarita Diet
    ¿Tu opinión sobre Santa Clarita Diet ?

Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una serie que mejora capítulo a capítulo. Que podría haber aceptado más temporadas. No es la típica serie de zombis, ni una comedia familiar...es una mezcla de géneros filmada con clase estilo y gran creatividad. Una pena que se cancelase. Aunque su final es fantástico.
    Publicada el 13 de enero de 2020
    La verda me pareció muy buena serie, quisiera que hubiese una 4ta temporada me pareció genial lo malo que no hbra 4ta temporada 😢😪
    evolution9
    evolution9

Publicada el 2 de mayo de 2017
    Para mí fue una grata sorpresa, ya que mezclan con acierto el humor de una comedia, con algo de acción, un poco de gore y situaciones desternillantes que arrancan más de una carcajada.
    Muy aconsejable 👌
    Publicada el 20 de octubre de 2017
    La peor serie que vi desde hace años, una pérdida absoluta de tiempo teniendo en cuenta el calibre de actores que pusieron, y la plata que se nota que envirtieron.. el humor totalmente sobreactuado, muchas escenas de muy mal gusto, desagradables y sangrientas sin necesidad (porque una cosa es humor negro y otra es revolverte el estómago) y lo peor es que hay segunda temporada por lo que leí, lo cual es triste teniendo en cuenta la cantidad de series buenas que nunca llegaron a eso.. Netflix le pifio feo esta vez.. Recomendación, no pierdan el tiempo mirándola, hay comedias mucho mejores como lucifer, o the unbreakable kimmy schmitd, saludos