Las Chicas del Cable
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas del Cable ?

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Es una de las mejores series Españolas, mucho éxito en un montón de Países, en España hay gente muy buena, todo de diez en general. Enhorabuena a todo el equipo, por el éxito.
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    la serie en sí como guión, trama, vestuario, actrices actores, locación está muy bien, pero lo que repulsa es la música, no tiene relación alguna, podría tener el carácter moderno pero en relación al libreto y a la época, creo que contrataron a un dj de mal club hacer una música de una serie de relacion historica, pero si no es el objetivo, buscar mejor a un compositor que cree una música de acorde, vamos que españa tiene músicos de sobra y que pueden hacer algo mejor, puede ser moderno pero relacionado a la época que evoque algo y no que pienses en poner en mute para que no te de asco por la música basura de mal gusto.
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Es muy dificil que a mi me guste una serie pero esta spoiler:
    me ha tenido a la orilla de mi silla. La recomiendo 1000%
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Mala contextualización social. Muestran a las mujeres actuando y expresándose de una manera que podría haber comenzado a verse décadas mas adelante: Lamentablemente en aquella época, no todo era tan de novela y los matrimonios no conciliaban, eran los hombres los de tomar las riendas y decisiones. Es decir, se muestra mucho drama de parejas cuando en realidad las cosas eran deprimente y totalmente machistas.
    No se en qué estaban pensando al momento de elegir música en inglés y tan moderna.
    Valoro mucho el vestuario y la hermosa escenografía, pero si no está acompañada de un buen contexto, elegido cuidadosamente y con inteligencia, no sirve de mucho.
    Publicada el 3 de octubre de 2019
    Excelente producción era mí opinión hasta que miré el final en la temporada 4. Pésimo final, injusto, me decepcionó mucho. spoiler:
    Publicada el 1 de mayo de 2017
    Una maravillosa serie que no se va por las ramas, sino que se centra únicamente en sus protagonistas y va directa.
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    Una auténtica chapuza, no es de serie b sino z, es la peor serie, y he visto alguna de mi vida, llega incluso al mal gusto, para empezar la voz en off desde el primer momento en que la escuche, me entraron ganas de suicidarme, ese intento de hacerlo como en las series americanas resulta hasta ofensivo.
    No hay ni uno solo de los personajes que no esté sobreactuado, actores amateurs lo hubieran hecho mucho mejor.
    Para coronar, el responsable musical se ha atrevido a poner música thecno en una serie ambientada en los años treinta.
    Me parece patético y lamentable que se puedan producir esta basura de serie
    Publicada el 30 de enero de 2018
    Entretenida, con una mezcla de humor, drama, sensibilidad y la mala leche que te entra al ver lo que nos ha tocado sufrir. Me gusta mucho como trabaja Enma Suárez, quizás me cansa un poco su amor, enamoramiento con los dos personajes masculinos, ni ella se entera.
    Pero lo que MÁS me ha sorprendido y disgustado en cuanto empezó la serie y es algo que comparto con algunos de vosotros es la música, pero por Dios! como en una serie ambientada en el 1925 ponen música del 2017? sinceramente me saca totalmente de la escena, no soy capaz de ubicarme con esa música, la gente vestida con trajes de esa época bailando como si estuvieran en una discoteca, en esto pongo un 0 rotundo y me gustaría que lo cambiaran para próximas temporadas.
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    Muy mala. Está llena de anacronismos, además de una BSO sin coherencia. La mayoría de personajes muy sobreactuados. Una trama muy floja, que sólo sirve de excusa para las relaciones sentimentales de culebrón. Los escenarios son buenos pero mal aprovechados ya que la fotografía es floja.
    Publicada el 27 de diciembre de 2017
    Genial, una serie de 10! Salvo por la música que emplean, no es música de época y te saca un poco del contexto, por lo demás genial!!
    Publicada el 20 de mayo de 2017
    Es una maravilla de serie,esos toques de intriga siempre están ahí cosa que al espectador siempre necesita. En un día terminé la primera temporada, así que imaginaros lo que engancha.
    spoiler:
    El final es demasiado abierto , muy bueno por cierto porque me pilló por sorpresa que Carlos se enterara como la llamaba "Alba" en vez de "Lidia" Francisco.
    Me pongo triste cuando se tiene que esperar tanto para las nuevas temporadas pero aquí estaré yo esperando con mucha ansia la 2 Temporada. Magnífica Blanca Suárez con esa personalidad tan fuerte.
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    La idea esta muy bien pero ni la caracterización de los personajes ni la música son acertados no tienen nada que ver con como iban maquilladas las mujeres de la época, ni la musica de mezcla de discoteca.