Las Chicas del Cable
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas del Cable ?

Publicada el 29 de febrero de 2020
    Pocas veces he visto una serie donde los protagonistas son tan pero tan sobreactuados, en especial la actriz que hace de Lidia. De quién fue la idea de la banda de sonido qué nada tiene que ver con el contexto histórico? Resulta increíble que las protagonistas mantengan impecables sus peinados, pestañas postizas y labiales en situaciones de riesgo o que estén a las corridas en medio del campo en tacones como si fueran Usain Bolt. Aún no entiendo el éxito de este bodrio.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Es lo mas lento e irreal
    Con una trama tan burda que no hay por donde la cogas, ñoña ñoña
    Estas heroínas tan fuera de contexto
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Exelente, me ha encantado. No hay otras palabras para describir la serie que no sean "Obra Maestra" los que dicen que los actores están sobreactuando no tienen ni idea. Lis actores están geniales, en todo momento. Lo único es la banda sonora, que no es la mejor y se sale de contexto. Pero la banda sonora no es toda la película, la trama exelente, los actores exelentes, el guión exelente y las escenas y distintos escenarios exelente. Realmente te pone en la situación de la España de esa época. La recomiendo al 100%.
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Soy adicta a las series y bueno la termine viendo a pedazos las ultimas 2 temporadas, ya me resultaba pesada, es una pena que un «buen» guión termine en tvnovela, llena de situaciones absurdas, sólo en las películas de James Bond se resuelven así los líos en los que se meten este grupo de mujeres que tienen acceso a información y a reuniones con Coroneles, Políticos, Traficantes, Embajadores y demás ...irreal totalmente.
    Por otro lado la música, que pasó con la música? sobre todo en ocasiones donde era necesario recrear el ambiente de la época como en el White Lady.
    Conchita Velasco con respeto por su edad, me parecio sobre actuada al igual que Blanca Suárez odié su actuacion plana y forzada, en su papel odié su compartamiento de heroína desde el principio, metida hasta la médula en todo.
    En fin, me lo tomo como una serie más, vista en medio de estos tiempos raros de confinamiento.
    Publicada el 19 de julio de 2020
    Una hez flotante; un excremento; un cagarro vaya. Sólo he visto un capítulo para ver hasta cuánto puedo aguantar este coñazo infumable.
    ecales ecales
    ecales ecales

Publicada el 9 de abril de 2020
    Por favor no hagáis el error que hice yo. NO LA MIRÁIS ES MUY PERO MUY MALA. Banda sonora que no tiene nada que ver con la época, ni una sola canción. Por el resto ni merece la pena gastar más tiempo.
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Es una pena que lo que podría ser una gran propuesta de serie por el ambiente de época termine siendo un relato lleno de escenas forzadas lejos del realismo y sin credibilidad alguna. Encontramos muchos papeles sobreactuados y un relato lleno de ejempols de amores tóxicos y enfermizos.
    Publicada el 7 de julio de 2020
    A mí me hizo mucha ilusión la serie en un comienzo, hasta que paulatinamente se convirtió en una exaltación al comunismo y a los "progres". Creo que ligar derechos humanos con política de izquierda es una guarrada, por no decir una palabra más fuerte. Lo peor fué el final. Sinceramente creo que se merecían morir por imbéciles, pero cagar la serie de esta manera, con esas muertes a la mexicana... Totalmente de horteras
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    En fin, no sé ni como la he visto entera, la primera temporada 'parece' que va a sorprender, pero tal y como empieza la segunda, va cuesta abajo y sin frenos...las temporadas 4 y 5 ¡completamente absurdas!
    ¿Cómo vas a ponerte en contexto con esas uñas, maquillaje, etc...?
    Sinceramente, no alcanza ni a telenovela, porque cuando quieres ver una de estas, por lo menos, sabes lo que estás viendo.
    Si quieres una película que realmente habla de lo que esta serie quiere y ni se aproxima a hablar, la lucha de la mujer por sus derechos en un época muy cruda para nosotras, mírate Sufragistas, peli bien ambientada, cuenta una história real y bastante pero bastante amena de ver.
    Lamentable que con el talento que hay, en general, se pierda el tiempo de esta manera.
    ¡Ah! no puedo pasar por alto el atrevimiento de dedicar la serie a todas esas mujeres que sufrieron o hasta muerieron por defender y luchar por nuestros derechos.
    Noemi
    Noemi

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Una gran serie con grandes actores, te engancha desde el principio. Vestuario y ambientación excelente. La recomiendo.
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Según avanzan las temporadas, empeora la serie y cada vez más insoportable la "actriz principal". Para colmo miente y la trama es increíble
    Brenda Guerra
    Brenda Guerra

Publicada el 30 de julio de 2022
    En lo personal las chicas del cable me encanto ayuda un poco Jon Gonzales pero quede enamorada del amor de esos dos me da igual si la banda sonora no es de esa época o si las pelucas no se les despeinan a mi si me gusto y no me parecido sobre actuado mientras que en velvet si q lo veo
    Raul M.
    Raul M.

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    La serie tiene una trama muy interesante, mezclada con echos históricos, pero tiene un fallo garrafal que la tira por tierra. Este fallo es la banda sonora… ¿vamos a ver sintetizadores en los años 20? La han cagado pero bien en este aspecto
    Claudia Rodríguez Matito
    Claudia Rodríguez Matito

Publicada el 23 de junio de 2021
    La verdad para mí ha sido una de las mejores series que habré visto y que veré. Me ha parecido súper interesante toda la historia además tiene momentos muy duros y difíciles de ver pero es una serie que representa lo que han vivido algunas mujeres en la realidad y la recomiendo 100%. Me la volvería a ver una y otra vez.
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Esta serie es lo que se llama explotar hasta que no quede nada, las ultimas 3 temporadas solo las vi porq no me gusta dejar a medias las series, pero estas ultimas son una basura, malas actuaciones, historias forzadas, heroinas que solo les falta volar, estoy enojada porq en verdad es mala y era muy buena. Novela con mucho presupuesto con estilo Rosa de Guadalupe