Mi cuenta
    Darkover
    Darkover
    Desde 2017 | Aventura, Fantasía, Ciencia ficción
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Darkover es un proyecto televisivo basado en el universo de series de novelas y relatos cortos de ciencia ficción y fantasía, creado por la prolífica autora Marin Zimmer Bradley y que ha sido abordado posteriormente por numerosos autores del género.

    Hacia el final del siglo XXI, la Tierra envía naves interestelares con la intención de colonizar nuevos planetas. Una de estas naves sufre averías y se estrella en Darkover, el cuarto planeta de un sistema solar cuyo centro es una gigante estrella roja. Incapaces de reparar la nave y frente a la imposibilidad de establecer contacto con la Tierra, los supervivientes constituyen una colonia.

    Para sobrevivir en este planeta, habitado por una raza local conocida como los Chieri, los colonizadores empiezan a reproducirse entre ellos y con los habitantes nativos, con el fin de maximizar sus probabilidades de supervivencia. Los descendientes de esta mezcla de especies adquieren las habilidades psíquicas y psiónicas, con las que pueden manipular los elementos de la naturaleza con la mente.

    Esta adaptación cuenta con Elizabeth Sarnoff (Lost) y Patrick Macmanus (Marco Polo) como guionistas y productores ejecutivos de la serie, desarrollada para Amazon.

    • Foto Darkover

    Comentarios

    Back to Top