Mi cuenta
    A Midnight Summer's Nightmare
    A Midnight Summer's Nightmare
    Piloto
    Desde 2016 | 60 min. | Suspense
    Creada por Anthony Jaswinski
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Helen es una joven que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando, una noche, decide ir al bosque con sus tres amigos. Los cuatro jóvenes se refugian entre los árboles para poder tener una noche de placer. El amor se personifica en una bella mujer que mueve los hilos de esa noche tan especial. Es este misterioso personaje quien convierte ese sueño en una auténtica pesadilla cuando varias fuerzas sobrenaturales atacan al grupo y utilizan usan sus propias fantasías y secretos contra ellos.

    El reparto está encabezado por Courtney Love (Sons of Anarchy, El escándalo de Larry Flynt), Dominic Monaghan (Perdidos, El Señor de los Anillos), Daisy Head (Guilt), Jake Robinson (American Odyssey) y Ellie Gall. El guionista del episodio piloto es Anthony Jaswinski (Infierno azul), que también participa como productor ejecutivo junto a Jeff Kwatinetz (Imparable) y Josh Barry (Salem).

    Esta historia se basa en la famosa historia de Shakespeare, Sueño en una noche de verano. Esta adaptación se ambienta en la actualidad y tiene un toque más terrorífico que la novela.

    • Foto A Midnight Summer's Nightmare

    Anécdota de rodaje

    Basada en...

    Esta historia está basada en la famosa novela escrita por William Shakespeare en 1595 titulada Sueño en una noche de verano.

    Comentarios

    Back to Top