La peor bruja
    ¿Tu opinión sobre La peor bruja ?

Publicada el 3 de agosto de 2019
    Es una de las mejores series de magia que vi en mucho tiempo. Si se notan los efectos solo es cuestión de usar la imaginación y listo. Amo la serie, la historia y todo, la super recomiendo y espero con ansias la 4 temporada.😁☺️😊
    Publicada el 10 de enero de 2018
    A mi gusto, es una serie divertida y diseñada específicamente para el publico infantil y aunque quizas no tenga la mejor tecnología, logra su principal cometido que es sin duda hacer disfrutar con las aventuras de los personajes, mi hija esta encantada con la serie y en mi caso es lo mismo, no he visto ni me interesa ver las versiones anteriores a esta y a mi gusto estan muy bien las actuaciones de los personajes y aunque efectivamente les hace falta un poco de efectos un poco mas creibles, a mi gusto es una serie que me interesa ver la segunda temporada
    Publicada el 28 de diciembre de 2018
    Deseando ver una tercera temporada. Una serie que engancha, con cierta similitud a Harry Potter pero con una chica bruja como protagonista. Muy buenos los actores y la historia.
    Publicada el 10 de agosto de 2018
    es hermoso la serie y espero con muchas ansias la 3 temporada :3
    la recomiendo un monton les va a encantar
    Publicada el 12 de noviembre de 2018
    Es la mejor serie de todas. Quiero la tercera temporada pronto, tiene muchas enseñanzas y muy divertida
    Publicada el 22 de agosto de 2018
    Una serie muy extravagante, educativa de alguna manera. Tiene muchas moralejas como de mistad. Me encanto estoy esperando la 3º temporada. y conocer al elenco
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Me encanto la serie he visto tráileres , de words wich y la verdad que adaptaron muy bien los personajes de hada cackle y la señorita hegaty hadbroom a pesar de que algunos críticos digan que no les gusta la adaptación a mi me encanto y en especial esta muy bien adaptada a la modernidad tanto como little wich academia que aunque sean las peores brujas siempre dan el mejor esfuerzo por mejorar y adaptaron muy bien a la serie de los 90'
    La verdad espero que hagan una tercera temporada
    De la peor bruja
    Publicada el 3 de junio de 2018
    Yo la veo con mis hijas y me gusta mucho, es más para ser infantil me encanta. Estilo Harry Potter, además veo que da mucho valor al compañerismo, ni mentir...
    Publicada el 9 de abril de 2019
    Me gustó mucho aunque debo decir que la versión Inglesa de los 90's no se compara es de mis series favoritas y verla en una especie de Remake es super genial. Ya quiero ver la 3ra temporada!!! ❤️
    Publicada el 31 de julio de 2017
    Por mucho esta es la peor serie original de Netflix. Las anteriores adaptaciones de los libros de The Worst Witch no eran todas maravillosas pero ninguna habia sido tan mala, es una combinación entre unos horribles efectos y actuaciones forzadas, si bien esta dedicada a un público infantil eso no quita que la realización pudo tener más esmero sobretodo tomando en cuenta que la plataforma ya tiene experiencia con la realización de proyectos de alta calidad (como el caso de Stranger Things). Sin duda una perdida de tiempo verla.
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    Estoy fascinado con la serie, la verdad me encanto demasiado que ahora estoy investigando que está esta basada en un libro, mismo que estoy pensando en adquirir.

Sin duda los personajes y la historia me encantaron, no podía despegarme de la pantalla en pensar que en que Embrollos se metía Mildred Hubble y los regaños de Hardbroom.

¡Quede FASCINADO! estoy buscando sobre la 4ta temporada. si saben de fechas por favor digan.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Es una muy buena serie, buen guión spoiler:
    , buen cast, por eso le doy 5 estrellas. spoiler: