La peor bruja
    ¿Tu opinión sobre La peor bruja ?

Publicada el 10 de octubre de 2020
    Esta critica es para que BBC

Las primeras 3 entregas son muy buenas 10/10 espere con ansias la 4 entrega pero es un fracaso pues la nueva chica que interpreta a Mildred le quita la esencia de chica ,linda, tierna y desastrosa es como una Ethel solo que desastrosa y se cree o se hace la divertida pero no ,la chica es muy seria y aburre la serie .,
    Espero que si hay una 5 entrega vuelva a ser Bella Ramsey Mildred para que le regrese el papel de chica ,linda, tierna y desastrosa., pero no hay ninguna mala reseña de las primeras 3 son excelentes
    #bellaramseyotravezenlaseriedelapeorbruja
    Benja
    Benja

Publicada el 29 de abril de 2021
    A todos aquellos que intentan compararlo con Harry Potter o Litle witch academia, les contaré sobre esta serie, esta serie esta basada e libros que se escribieron en los años 70's (muchos años antes que Harry) y obvio mucho antes que Litle witch, creci con esta serie, viendola en su versión de 1998 en tv abierta (para ser exacto en canal 11) reí, lloré y ame la magia gracias a esta serie y a sus libros, seguí a Mildred hasta que llegó a la universidad, que por cierto si quisiera podría espoilear jajajaja... Así que si eres un noob que se queja por el parecido con Harry, temo decirte que a quien tendrás que cuestionar es a j k Rowling, (también amo a Harry Potter, pero se tenía que decir) si no te gustan los efectos especiales de la serie mejor ponte a leer los libros!!! En general la magia no existe y se puede ver cómo les plazca a los creadores del contenido!! Asi que dejen de quejarse y disfruten de la serie
    Publicada el 22 de octubre de 2020
    Me gusto mucho, muy sana , espero la 5ta temporada de la academia y poder seguir la vida de los.personajes
    Publicada el 18 de agosto de 2020
    Es muy mala se parece en muchos aspectos a Harry Potter y considerando q esta Harry Potter tiene mejores efectos visuales,un reparto reconocido,y tiene muchos mas fans,no creo q Netflix haya tomado la decisión correcta al lanzarla,yo lo considero como plagio hasta esta basada en un libro,para mi seria mejor que la quiten,y pongan una con una idea ORIGINAL
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Aun que se le nota una papariencia a LWA pues unas que otras tiene muy buena con la apariencia con la tramas de las temporadas uwu
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Cae mal que cambien la protagonista
    Solo por eso la deje de ver la cuarta temporada

Ya no me guto
    Alejandra Castillo
    Alejandra Castillo

Publicada el 6 de octubre de 2021
    Las primeras 3 temporadas muy bonitas desde que cambiaron a la actriz principal fue terrible esa chica y su amiga le dieron el encanto y lo mágico me parece mal que cambien así a los actores .
    Graciela Larrubia
    Graciela Larrubia

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    La nueva protagonista de la peor bruja, exagera su papel y luce desgarbada y falta de gracia. Deberían haber corregido tal error por el bien de la serie.
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Excelente serie si. Duda alguna, creo y espero que Netflix tome la decisión correcta de hacerla continuar, muy buenos personajes, muy buena historia... Efectos bastante buenos... Que no solo quede en una posible 4 temporada... Que vaya a más... Exelente equipo Netflix espero la continuen
    Tahiel Alarcon Ali
    Tahiel Alarcon Ali

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    La serie es una bella historia un 10/10, pero no entoendo porque la comparan con Harry Potter, esta serie no digo que sea mejor que Harry Potter solo digo esta serie ya la habian charlado e incluso se estrenarón libros explicandola a la Serie y para ser exacto, La peor bruja se hizo antes que harry potter y amo las maestras,conflictos,desastres y energias.
    Lo unico que no me gusto mucho fue la nueva mildred la anterior era mas linda,tierna,desastrosa e apoyada.
    Con las mejores maestras claro Ada Cackle y Joy Hecate Hardbroom.
    Esta serie se lo merece vamos por una 5 entrega please la espero con Bella Ramsey y los mismos chauuu
    Publicada el 28 de enero de 2020
    La serie como tal esta muy bien adaptada a la serie original, cuenta con un desenlace propio ojala y mas adelante veamos un después de la academia cackle y puedan adaptarla mejor que la antigua versión incompleta "facultad abracadabra"
    Publicada el 18 de marzo de 2021
    LA PEOR SERIE QUE HE VISTO ES UNA PUTA COPIA DE HARRY POTER Y ADEMAS EN LA 4 TEMPORADA CAMBIA LA ACTRIZ ES UN ROLLO DE SERIE NO ME GUSTA NADA NO LA RECOMIENDO.
    UN SALUDO CAPROS.ES UNA BRUJA QUE UNA DESASTRE Y AL FINAL ES LA MEJOR BRUJA DEL MUNDO AUNQUE SEA UN SERIE DE NIÑOS PEQUEÑOS NO LA RECOMIENDO A NINGUNA EDAD.
    Publicada el 10 de enero de 2021
    Me han gustado todas las temporadas ,pero en la cuarta temporada heche de menos a bella ramsey en el papel de midle
    Maria Jose Suyon
    Maria Jose Suyon

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Yo creo que todas las temporadas son buenas la nueva actriz de Mildred Hubble nos dolió mucho pero esa no intención para que la nueva actriz se juzgada así ella esta siendo todo lo posible para ser la mejor y tenemos que respetar la decisión de bella Ramsey abandono sus papel para cuidar su salud mental y la nueva actriz de Mildred Hubble lo esta haciendo genial
    Christian
    Christian

Publicada el 27 de julio de 2023
    Esuna decepción total las tres temporadas primeras eran súper emocionante cada historia y cada aventura. A Mildred lo hacía fuerte y sabía y deberia actuar como una mujer sabía , pero en la temporada 4 capitulo episodio 4 debería ser más épico no una tonta , actúa como una tonta en el momento de estar en la cancha deportiva al escribir y al andar , y al hablar , es lo peor que la actriz en todo el episodio 4 actuó como gafa y tonta , debería mejorar en esa parte