La peor bruja
    ¿Tu opinión sobre La peor bruja ?

Publicada el 27 de enero de 2021
    La verdad yo era una exelente fan de la peor bruja era una de mis series favoritas pero la arruinaron con la 4 temporada con decirles que ni si quiera la e visto porque cambiaron a la actriz si no hubiera hecho una 4 temporada le daría las 5 estrellas 😡😭😭
    Ccy Gómez
    Ccy Gómez

Publicada el 9 de abril de 2021
    Muy malo el cambio de la protagonista...no es lo mismo...de verdad perdió todo la magia que tenía la serie...todo lo que la hacía entretenida.
    Se extraña Bella Ramsey, ella era la magia de la serie.
    Publicada el 19 de marzo de 2021
    Las primeras 3 temporadas fueron las mejores hasta que las termine y vi la 4ta apenas y vi el primer capítulo donde cambian a la protagonista no me gusto para nada la nueva protagonista tiene los ojos saltones y cabello rojo y ojos azules y cara de niña mala o la que se quiere hacer la graciosa la verdad la antigua mildred me gustaba más tenía esa esencia de niña tierna y torpe que le daba a la serie pero después de ver el capítulo ya no me dio ganas de ver ni un otro episodio.
    Publicada el 16 de abril de 2021
    He visto esta serie con mi hijo, nos gustó mucho, pero el cambio de protagonista en la cuarta temporada ha sido muy negativo. Una pena la verdad!
    La nueva protagonista no es que sea mala actriz, sino que no es ella. No creo que se merezca una mala crítica la nueva, sino que ya estábamos acostumbrados a la primera y rompe todo, deja de gustar!!
    Mariocrack
    Mariocrack

Publicada el 27 de julio de 2023
    No entiendo las críticas de la gente,para empezar,cambio la protagonista porq bella ramsey se retiró por su salud mental