Mi cuenta
    Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    Pendiente de emisión
    Desde 2017 | Comedia dramática, Ciencia ficción, Romántico
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Eternal Sunshine of the Spotless Mind es la serie basada en la película ¡Olvídate de mi!, que trata sobre la problemática historia de amor de Clementine y Joel. En un mundo donde la memoria puede ser borrada, Clementine se pone en manos de un especialista que borra sus recuerdo. Su ex Joel al enterarse de estas prácticas también decide someterse a este proceso, en el que una vez empezado se arrepentirá.

    La serie está producida por el Steve Golin, el mismo productor que llevó a cabo el largometraje protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet. La producción corre a cuenta de la compañía Anonymous Content y Universal.

    1 Temporada
    La película '¡Olvídate de mí!' con Jim Carrey será adaptada como serie de televisión
    Noticias - Actualidad

    La película '¡Olvídate de mí!' con Jim Carrey será adaptada como serie de televisión

    Zev Borow (‘Chuck’) está cerca de firmar un acuerdo para encargarse del guión de este ambicioso proyecto de Universal Cable…
    sábado, 8 de octubre de 2016
    • Foto Eternal Sunshine of the Spotless Mind

    Crítica de usuario

    Raquel B.
    Raquel B.

    8 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de junio de 2020
    En general me ha gustado, aunque en ocasiones parece un poco lenta. Drama romántico con tintes de ciencia ficción, que habla sobre la inexorabilidad del paso del tiempo y del desgaste y desencanto que éste produce en las relaciones, de la búsqueda casi ansiosa del ser humano de ese amor idilico, perfecto y de película que no es más que una creación provocada por uno mismo proyectada sobre otro cualquiera que nos hace encadenar relaciones ...
    Leer más

    Anécdota de rodaje

    La película

    Eternal Sunshine of the Spotless Mind fue una de las películas independientes más icónicas del año 2004, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet y dirgida por Michel Gondry.

    Comentarios

    Back to Top