Mi cuenta
    Ranger Rob
    Ranger Rob
    En emisión
    Desde 2016 | 10 min. | Dibujos animados, Animación
    Creada por Alexander Bar
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ranger Rob  es una serie de animación que narra la historia de un joven héroe aventurero, que solo tiene ganas de salir de su casa a jugar, investigar y descubrir.  Esto es fácil hacerlo en el mejor parque de aventuras al aire libre, Big Sky Park, donde puede descubrir numerosos ecosistemas y diferentes tipos de animales misteriosos. Desde el desierto hasta los campos congelados, a este pequeño explorador le encanta: columpiarse, tirarse por tirolina e incluso hacer snowboard.

    Todo ello lo hace acompañado de sus inseparables amigos: Stomper, el Yeti peludo con corazón de oro; Dakota, la chica de la jungla; y, por último, Sam el más pequeño del grupo y gran admirador de Rob.

    Es una producción de Treehouse Original, Nelvana y Studio Liddell. El creador de esta ficción es Bar Alexander y está dirigido por Adrian Thatcher junto a Glen Pollock.

    2 Temporadas

    Últimos vídeos

    Ranger Rob Clip VO 0:30
    Ranger Rob Clip VO
    94 vistas
    • Foto Ranger Rob

    Anécdotas de rodaje

    DVD

    La serie también ha sido publicada en DVD en diferentes partes del mundo como Estados Unidos o Alemania.

    Nominaciones

    En el año 2017, esta serie ha sido nominada a un Premio YMA por dos episodios en la categoría de Premio a la Excelencia al Mejor Programa de Animación (Edades 3-5).

    Comentarios

    Back to Top