Mi cuenta
    Loaded
    Loaded
    En emisión
    Desde 2016 / Comedia dramática
    Reparto Jim Howick, Samuel Anderson, Jonny Sweet
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Loaded trata sobre cuatro empresarios del mundo de la tecnología y los videojuegos que se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Josh, Leon, Watto y Ewan son amigos de toda la vida y, juntos, acaban de vender su empresa de videojuegos por cientos de millones de dólares. Ahora, los cuatro tienen grandes cantidades de dinero que no saben en qué gastar, y así comienzan las dificultades y trabas entre ellos. Una amistad de toda la vida será puesta a prueba y prevalecer al exceso, el alcohol, la envidia, el dinero y la ambición. ¿Lo conseguirán?

    El reparto incluye a Jim Howick (Hellboy) como Josh, la brújula moral del grupo. Samuel Anderson (Doctor Who) interpreta a Leon, el Director de Desarrollo de Negocios de su empresa, Idyl Hands. Jonny Sweet (Babylon) es Ewan, el Director del Equipo de Codificación. Nick Helm (Uncle) da vida al excéntrico Watto, el artista que dibujó las ilustraciones. Y, por último, Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca) interpreta Casey, la vicepresidenta de Adquisiciones de la empresa matriz que ha comprado Idyl Hands.

    AMC y Channel 4 son las productoras responsables de esta ficción, que se emite en ambas cadenas. Jon Brown (Veep) ejerce como guionista y productor ejeutivo mientras que Ian Fitzgibbon (Moone Boy) dirige los primeros tres episodios. Loaded se basa en la sitcom israelí Mesudarim, producida por Keshet International.
    1
    Temporada
    8
    Episodios
    Ver temporada 1

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción
    Jim Howick
    Personaje : Josh
    Samuel Anderson
    Personaje : Leon
    Jonny Sweet
    Jonny Sweet
    Personaje : Ewan
    Mary McCormack
    Personaje : Casey
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    Loaded se basa en una sitcom israelí llamada Mesudarim, que fue producida por Keshet International. Esta ficción se emitió entre 2007 y 2009.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top