Mi cuenta
    The Building
    The Building
    Cancelada
    Desde 2016 | Fantasía
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Building es una serie de ciencia ficción que se ambienta en la actualidad. Se basa en la película Parallels que contaba la historia de un grupo de jóvenes que entran en un enorme rascacielos de su ciudad. Lo que ellos no saben es que el edificio viaja entre universos paralelos y, cuando quieren darse cuenta, han dejado atrás su propio mundo. Así, el grupo pasa por diversas realidades como uno en el que Reagan no fue elegido como Presidente de Estados Unidos y Rusia realizó un ataque nuclear contra el país. No tardan en descubrir que tienen un tiempo limitado entre salto y salto en el que deberán averiguar dónde están y conseguir volver al edificio antes de que cambie otra realidad.

    La serie explora el origen del misterioso edificio, cómo puede saltar de una realidad a otra, quién lo construyó y por qué, qué ocurre en cada uno de los pisos, si los saltos siguen algún orden concreto y cómo pueden volver a su propio mundo.

    Neil Gaiman y Chris Leone son los showrunner de esta serie de FOX basada en la película Parallels dirigida por el propio Chris Leone. Ambos son productores ejecutivos de este ambicioso proyecto y cuentan con un equipo de guionistas compuesto por Albert Kim y Leone. The Building viene de la mano de FOX, Neil Gaiman y Angry Films.

    1 Temporada
    1 Episodio
    • Foto The Building

    Anécdota de rodaje

    Basada en...

    The Building se basa en la película Parallels dirigida por Chris Leone.

    Comentarios

    Back to Top