Mi cuenta
    The Curve
    The Curve
    Cancelada
    Desde 2016 | Comedia dramática
    Creada por Jeff Rake
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La Facultad de derecho de Manhattan es una institución que está situada al lado de Brooklyn y puede ser definida por dos palabras: endeudada y obsoleta. Los estudiantes están hartos, no les gusta el sitio ni tampoco la universidad. Por suerte, ese horrible lugar tiene algo bueno llamado Adam Wright. Este hombre es un abogado que ha dejado su prestigioso bufete para convertirse en profesor de esa facultad, por pura vocación. No espera encontrarse con la peor facultad del país, pero precisamente por hallarse en esta situación, Adam decide luchar por sus ideales y conseguir que sus alumnos salgan preparados para la vida laboral. Su camino no será nada fácil, pues tendrá que enfrentarse a dos grandes obstáculos: Por un lado, a sus propios estudiantes que están completamente desmotivados. Por otro, a la propia universidad, ese lugar donde lo único que importa es el dinero y la corrupción. Por suerte, Adam no estará solo en este viaje ya que ha conocido a una profesora que tiene sus mismos ideales: Laura Stapleton.

    Jeff Rake, creador de la ficción The Mysteries of Laura, es el productor ejecutivo y encargado de traer a NBC la adaptación televisiva de esta novela escrita por Jeremy Blachman y Cameron Stracher, que también son guionistas de la serie junto al propio  Rake. La prodcutora que respalda el proyecto es Warner Bros. Television.

    NBC convertirá la novela 'The Curve' en una serie de televisión
    Noticias - Actualidad

    NBC convertirá la novela 'The Curve' en una serie de televisión

    jueves, 8 de septiembre de 2016
    • Foto The Curve

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    The curve es una adaptación televisiva en forma de serie de la novela homónima escrita por Jeremy Blachman y Cameron Stracher.

    Comentarios

    Back to Top