Mi cuenta
    Dark/Web
    Dark/Web
    Pendiente de emisión
    Desde 2019 / Suspense
    Reparto John Milhiser, Nicholas Brendon, Zelda Williams
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Dark/Web es una serie antológica que se centra en los peligros del mundo online. En una ronda de ocho episodios la trama gira en torno a la desaparición de un analista de seguridad informática y el rastro que deja para que sus amigos puedan descubrir qué ha ocurrido. Cada episodio además cuenta una historia diferente pero siempre centrada en temas tecnológicos.

    La serie parte de la idea de los creadores de la película Circle y está producida por Autumn Federici, Miscione y Tim Nardelli. Las tramas independientes están dirigidas por distintos cineastas como Zelda Williams, Joshua Thurston, Boman Modine, Marios Misciones, Michael Nardelli y Chiristopher Webster. De la parte general de la trama se encarga Roxy Shih. Ponen cara a los personajes de esta serie: Nicholas Brendon (Buffy, cazavampiros), Brian Elerding (Mad Men), Lana McKissack (A Cinderella Christmas), Sibongile Mlambo (Black Sails), Michael Nardelli (American Crime Story), René Heger (Circle), Noemi González (Paranormal Activity: los señalados) y Siobhan Fallon Hogan (Forrest Gump), entre otros.
    1
    Temporada
    1
    Episodio
    John Milhiser
    John Milhiser
    Personaje : Green Shirt
    Nicholas Brendon
    Personaje : Donavan
    Zelda Williams
    Personaje : Cheshire
    Gabriel Luna
    Personaje : Soldier
    Ver el reparto completo

    Anécdota de rodaje

    Zelda Williams actriz y productora

    La actriz americana participa en este proyecto tanto de productora como de actriz, en el que interpreta el papel Cheshire en dos espisodios.

    ¿Conoces la 'Dark web'?

    El nombre de la serie parte de la denominada web oscura. Es la parte que no vemos de la navegación en internet y que solo se puede acceder desde dispositivos específicos.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top