Nota películas
Mi SensaCine
    SS-GB
    SS-GB
    Finalizada
    2017 / 60min. / Drama, Espionaje, Acción
    Reparto Sam Riley, James Cosmo, Kate Bosworth
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En un mundo en el que las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y el rey está prisionero, Douglas Archer es el Detective Superintendente de Scotland Yard y uno de los máximos responsables en seguridad de la ciudad. Mientras está siguiendo un caso rutinario, descubre información confidencial sobre la investigación de armas atómicas británicas. Casi sin darse cuenta, se ve envuelto en una red de intrigas y traiciones cuyo objetivo es claro: que una organización alemana conocida como Abwehr consiga las armas atómicas de Inglaterra para asegurar así su poder sobre la isla.

    Sam Riley (Control) es el protagonista de la serie y da vida al Detective Douglas Archer. El resto del elenco está compuesto por James Cosmo (Braveheart), Rainer Bock (Malditos bastardos), Kate Bosworth (Superman Returns), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Lars Eidinger (Viaje a Sils Maria) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button), entre otros.

    SS-GB se basa en la novela del mismo nombre escrita por el británico Len Deighton, en 1976. Esta serie de BBC One está dirigida por Philipp Kadelbach y el guion corre a cargo de Len Deighton, Neal Purvis y Robert Wade
    1
    Temporada
    Ver temporada 1
    Sam Riley
    Personaje : Detetive Douglas Archer
    James Cosmo
    Personaje : Harry Woods
    Kate Bosworth
    Personaje : Barbara Barga
    Maeve Dermody
    Personaje : Sylvia Manning
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    La trama está basada en la novela SS-GB del autor británico Len Deighton, que fue publicada en 1976.

    Demasiado pronto

    A finales de los años 70, el libro de Len Deighton llevaba una pegatina en la que ponía: "demasiado pronto para ser una película importante".

    Una película que no salió

    En 1978, el productor Harry Alan Towers quería realizar una coproducción británico-canadiense, pero en el último momento no recibió la financiación y no pudo realizar la película.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top