Euphoria
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Euphoria ?

Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Pésima la serie. Realmente no le encuentro la trama, de lo que realmente se trata. Y solo por eso no me gusta. Entiendo que afronte varios problemas de la sociedad, especialmente de la juventud, pero no me gusta. No la recomiendo
    Rojhas
    Rojhas

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Hablar de una serie en la cual lo único que ves es una rebeldía adolescente y un degradamiento social extremo es tener que tocar temas que dañan socialmente cualquier grupo poblacional y debería ser lo contrario, tratar de mostrar conductas que ayuden a que la sociedad mejore, no que acepte que esas cosas existen. Me parece denigrante ver una adolescente, llevada de su parecer, grosera, nada dispuesta a mejorar y que solo se enfoca en drogarse y mantenerse en lo que muchos quieren que desaparezca para ella.
    Es una falta de voluntad muy evidente y no porque sea adicta, eso no es el único caso, es el caso es que no hay ni el mas mínimo interés en mejorar, sino únicamente en llevarse de su parecer. Creo honestamente que ese tipo de cosas, en una sociedad como la de ahora, no ayuda mucho a ver posibilidades de mejora en cualquiera que pase por esas situaciones. Creo que es momento de ir mostrando cosas diferentes y no todas ligadas, a la droga, el alcohol y los demás vicios que se normalizan porque es mejor que atacarlos de raíz. En conclusión admiro lo bien hecha que esta, pero luego me aburre ver un circulo sin fin de sexo, drogas y música. Es muy predecible!...
    Pamelaah T Î
    Pamelaah T Î

Publicada el 12 de agosto de 2022
    De verdad no entiendo lo famosa que es , demasiado fome , una perdida de tiempo.
    No hay nada que decir de los actores son secos y amo a Zendaya pero el trama aburrido .
    june portilla
    june portilla

Publicada el 18 de marzo de 2022
    ...........................................................................................................................................
    Yamila Ventura
    Yamila Ventura

Publicada el 26 de abril de 2022
    La verdad tardé en empezar a verla, algo me decía que era mucho ruido y poco contenido. Y así fue. Decepcionante. Al principio captó mi atención y dejaba de lado la cantidad de contenido pornografrico que no sumaba nada a la trama, de hecho restaba. A medida que iban pasando los capítulos no solo bajaba la calidad, además se convertia en una historia poco creíble y pretenciosa. Esa es la basura que consumen la generación más joven? Tratan tema inclusión? Y...dudo. Una necesidad de sexualisar cuerpos que, según la serie, son menores de edad. Liviandad para tratar tema de abuso a menores por parte de adultos o consumo de drogas. Uso excesivo de bellezas homogéneas que aumentan los conflictos e inseguridades. Y la lista sigue... decadente. No la recomiendo
    Uriel Alexandes Francisco Garcia
    Uriel Alexandes Francisco Garcia

Publicada el 18 de abril de 2022
    Terminando de ver la serie, estuvo muy interesante, excelente trama, escenas fuertes algunas, pero estuvo muy buena la historia. 🧐🍷
    Danybur
    Danybur

Publicada el 17 de octubre de 2020
    Euphoria es el retrato de un grupo de chicas (y algún chico) en el final de la secundaria en un pueblo de EE.UU. pero está muy lejos de ser una serie de college o un culebrón adolescente más.
    Sus personajes están tratados con mucha profundidad y respeto y no son meros vehículos o excusas para la exposición de sus problemáticas.

El núcleo de la serie es Rue (la galardonada con el EMMY a mejor actriz dramática Zendaya) y su relación con Jules, una chica trans (Hunter Schafer). Rue es adicta a una serie de drogas y carga con un trastorno bipolar. A partir de este núcleo la serie se va abriendo a una estructura coral que incorpora una maravillosa galería de personajes y su relación con el sexo, el alcohol y/o las drogas, la (in)definición sexual, el amor, el abuso, las redes sociales, el porno, la soledad, el propio cuerpo y la imagen de sí, los padres y las madres (algunos terribles), descollando Sydney Sweeny como Cassie, Barbie Ferreira como Cats, Alexa Demie como Maddy y Jacob Elordi como Nat, a quienes no describo para que el espectador los vaya conociendo a medida que mire la serie.

La serie de Sam Levinson (quien también dirige algunos capítulos) apela a una puesta en escena de una enorme audacia que, si bien no evade la crudeza y la oscuridad sabe eludir la sordidez con oportunos golpes de timón en su tono. Su ocasional desenfado nunca cae en la falta de respeto, la frivolidad o la banalización.

Cada capítulo comienza con la historia de uno de los personajes como de terminante de su presente, casi siempre con una equilbrada mezcla de sensibilidad, dureza y humor.

La estructura coral se vuelve sobresaliente en algunas secuencias donde la integración de las escenas a cargo de los diferentes personajes es portentosa. En un momento, la serie redobla la apuesta intercalando tiempos y lugares diferentes en un rompecabezas fascinante y fluido.

El recurso de la voz en off, con el que en general no me llevo bien, en esta serie pronto se revela como necesario y hasta imprescindible.

No es casual que Zendaya, la ex chica Disney, haya ganado el EMMY por la mesura e intensidad con que compuso su personaje torturado (y camaleónico) y sin embargo tan next door girl.

Mención aparte para la maravillosa Jules de Hunter Schafer, cuya identidad trans es obviamente un componente importante de su personaje pero no el central.

Es curioso el balance y el efecto de Euphoria: a pesar de centrarse si se quiere en la desdicha de estos adolescentes, el tratamiento de los personajes y la puesta en escena la resguardan de caer en el miserabilismo.

En suma, Euphoria es una excepcional serie sobre problemáticas adolescentes expuestas con audacia y creatividad, de la mano de personajes inolvidables y trabajados en profundidad.
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Drama adolescente, personajes profundos que empatizas con la mayoria, movimiento de camara color de la imagen y actuaciones de 10, la trama dependiendo de la edad que se tenga puede ser maravillosa o muy mala ya que para una persona joven puede entender lo que ocurre a la perfeccion pero alguien mayor no podra disfrutar de la misma manera, recomendada si te gustan los dramas. Ver por lo menos hasta el episodio dos que es donde mas suele enganchar la serie.
    saracastrordguez
    saracastrordguez

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    horrible no tiene ningún sentido y siempre es lo mismo
    Publicada el 24 de junio de 2019
    Muestra la realidad del mundo adolescente, tanto sus cosas buenas como las malas, no lo endulza, y es muy explícito. Me encanta.
    Alba P
    Alba P

Publicada el 19 de julio de 2019
    Euphoria está “firmada por” y “dedicada a” la generación que fue amamantada con la psicosis del 11-S, durante una crisis económica y con una intoxicación constante de los medios.Cada capítulo tiene un mensaje hilado con humor ácido y lanza al espectador sin explicaciones ni red de seguridad. Muchos críticos la han tachado de ser “demasiado”. Demasiado triste, demasiado exagerada. Aquí mi videocrítica: https://youtu.be/uMDPbjJNhB8
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Sin duda la mejor serie del 2019, y de las mejores de adolescentes. Le han llovido muchas criticas por lo explicita que es, pero al final de cuentas es ya se avisa que no es APT y si no lo soportas, pues simplemente no es para ti. La técnicas de fotografía son geniales y hay varias escenas donde te deja volando la cabeza. También, es increíble lo bien escritos que están desarrollados los personajes, hasta los "villanos" a veces te dan pena. Que más decir, la actuación es excelente destacando Zendaya, demostrando lo mucho que necesitaba un buen papel (caso contrario a Spiderman, por ejemplo).
    En fin, se nota con una buena libertad creativa se explotan mas obras así al no intentar ser "family friendly".
    Gran serie y casi obligatoria de ver si rondas los 17 años
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Me encanta la serie. los dialogos y la interpretacion de los personajes. esta super buena y 100% recomendable
    Publicada el 3 de julio de 2019
    Una completa basura. Usan sin permiso los nombres de 2 personas famosas, sexualizandolas y faltandoles el respeto, esto solamente para ganar audiencia y vistas. UNA MIERDA. La mitad de la estrella porque no puedo ponerle ninguna.
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Una de mis series favoritas, la fotografía que tiene, por favor quiero vivir adentro de esa serie. Aborda diversos temas desde una perspectiva muy madura y respetuosa que hace que no sea la típica serie para adolecentes. Me sorprendió demasiado por qué si bien esta narrada por el punto de vista de Rue y de una forma sencilla, la historia que cuenta esta muy lejos de serlo, tiene cierta complejidad debido a las distintas tramas que tienen los personajes y la dinámica entre ellos pero en ningún momento es confusa o abrumadora. Las actuaciones son muy buenas haciendo que los personajes interpretados se sientan muy reales.
    La diversidad de temas, la forma de tratarlos, las personalidades(que gracias a las increíbles actuaciones nos transmiten todo lo que los personajes sienten de una manera muy honesta) + la fotografía y el vestuario hacen un conjunto de una serie increíble .