Euphoria
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Euphoria ?

Johanvallejo600
    Johanvallejo600

Publicada el 18 de enero de 2022
    Euphoria es de las mejores pero de las mejores series que he visto, la serie te engancha muchísimo, la historia y la trama son muy increíbles y muy interesantes y te hace conectar muchísimo con sus protagonistas con sus historias, sus sentimientos, sus tragedias,etc. Zendaya, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Jacob Elordi sus personajes han sido mis favoritos de toda la serie para mi, sus actuaciones son muy fascinantes se nota muchísimo que han conectado bastante con sus personajes y sus historias. Le doy gracias a mi hermano por ponerme Euphoria sin el nunca hubiera vista esta serie esta serie tan maravillosa desde principio a fin que me ha encantado muchísimo❤💫
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 11 de enero de 2022
    Cuando te cuentan un mundo que, aunque los tiempos hayan cambiado, en el fondo todo sigue igual. Magnifica historia y todavía mejor contada . De 10
    Aricanteros222
    Aricanteros222

Publicada el 16 de enero de 2022
    Lo peor que vi en mucho tiempo una serie pretenciosa intentando mostrar algo que no lleva a ningún lado trama demasiado predecible y básicamente un 13 razones para edgys horrible
    Alí Xanat
    Alí Xanat

Publicada el 17 de enero de 2022
    No dudo de la capacidad de los actores, pero 2 episodios y me enoja más verla y no por la trama, si no porque no le encuentro un sentido a la historia tan básica y exagerada de los adolescentes al parecer en USA. Siento que si continúo viéndola perderé mi tiempo y no lo vale.
    Emetoner
    Emetoner

Publicada el 24 de enero de 2022
    es una serie que trata de infidelidades, drogas, y todo lo toxico que puede haber. y mas si la ven adolescentes lo unico que ocasiona es mala influencia. estoy decepcionada que este tipo de series en la que haya incluso pornografia sea vista para todo el publico.... NO LA RECOMIENDO PARA NADA, NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESTA SERIE DE MIERDA. NO TE APORTA NADA.
    Anna sophia
    Anna sophia

Publicada el 27 de enero de 2022
    Sin duda es un asco de serie, hay mucha desnudez, parece porno, no la recomiendo, no pierdan su tiempo viendo esta serie
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Drama adolescente, personajes profundos que empatizas con la mayoria, movimiento de camara color de la imagen y actuaciones de 10, la trama dependiendo de la edad que se tenga puede ser maravillosa o muy mala ya que para una persona joven puede entender lo que ocurre a la perfeccion pero alguien mayor no podra disfrutar de la misma manera, recomendada si te gustan los dramas. Ver por lo menos hasta el episodio dos que es donde mas suele enganchar la serie.
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Pésima la serie. Realmente no le encuentro la trama, de lo que realmente se trata. Y solo por eso no me gusta. Entiendo que afronte varios problemas de la sociedad, especialmente de la juventud, pero no me gusta. No la recomiendo
    SofíaStark
    SofíaStark

Publicada el 24 de junio de 2019
    Muestra la realidad del mundo adolescente, tanto sus cosas buenas como las malas, no lo endulza, y es muy explícito. Me encanta.
    Danybur
    Danybur

Sigue sus publicaciones 1.209 usuarios Lee sus 188 críticas

Publicada el 17 de octubre de 2020
    Euphoria es el retrato de un grupo de chicas (y algún chico) en el final de la secundaria en un pueblo de EE.UU. pero está muy lejos de ser una serie de college o un culebrón adolescente más.
    Sus personajes están tratados con mucha profundidad y respeto y no son meros vehículos o excusas para la exposición de sus problemáticas.

El núcleo de la serie es Rue (la galardonada con el EMMY a mejor actriz dramática Zendaya) y su relación con Jules, una chica trans (Hunter Schafer). Rue es adicta a una serie de drogas y carga con un trastorno bipolar. A partir de este núcleo la serie se va abriendo a una estructura coral que incorpora una maravillosa galería de personajes y su relación con el sexo, el alcohol y/o las drogas, la (in)definición sexual, el amor, el abuso, las redes sociales, el porno, la soledad, el propio cuerpo y la imagen de sí, los padres y las madres (algunos terribles), descollando Sydney Sweeny como Cassie, Barbie Ferreira como Cats, Alexa Demie como Maddy y Jacob Elordi como Nat, a quienes no describo para que el espectador los vaya conociendo a medida que mire la serie.

La serie de Sam Levinson (quien también dirige algunos capítulos) apela a una puesta en escena de una enorme audacia que, si bien no evade la crudeza y la oscuridad sabe eludir la sordidez con oportunos golpes de timón en su tono. Su ocasional desenfado nunca cae en la falta de respeto, la frivolidad o la banalización.

Cada capítulo comienza con la historia de uno de los personajes como de terminante de su presente, casi siempre con una equilbrada mezcla de sensibilidad, dureza y humor.

La estructura coral se vuelve sobresaliente en algunas secuencias donde la integración de las escenas a cargo de los diferentes personajes es portentosa. En un momento, la serie redobla la apuesta intercalando tiempos y lugares diferentes en un rompecabezas fascinante y fluido.

El recurso de la voz en off, con el que en general no me llevo bien, en esta serie pronto se revela como necesario y hasta imprescindible.

No es casual que Zendaya, la ex chica Disney, haya ganado el EMMY por la mesura e intensidad con que compuso su personaje torturado (y camaleónico) y sin embargo tan next door girl.

Mención aparte para la maravillosa Jules de Hunter Schafer, cuya identidad trans es obviamente un componente importante de su personaje pero no el central.

Es curioso el balance y el efecto de Euphoria: a pesar de centrarse si se quiere en la desdicha de estos adolescentes, el tratamiento de los personajes y la puesta en escena la resguardan de caer en el miserabilismo.

En suma, Euphoria es una excepcional serie sobre problemáticas adolescentes expuestas con audacia y creatividad, de la mano de personajes inolvidables y trabajados en profundidad.
    Alba P
    Alba P

Publicada el 19 de julio de 2019
    Euphoria está “firmada por” y “dedicada a” la generación que fue amamantada con la psicosis del 11-S, durante una crisis económica y con una intoxicación constante de los medios.Cada capítulo tiene un mensaje hilado con humor ácido y lanza al espectador sin explicaciones ni red de seguridad. Muchos críticos la han tachado de ser “demasiado”. Demasiado triste, demasiado exagerada. Aquí mi videocrítica: https://youtu.be/uMDPbjJNhB8
    saracastrordguez
    saracastrordguez

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    horrible no tiene ningún sentido y siempre es lo mismo
    Sebastián Bermudez Castillo
    Sebastián Bermudez Castillo

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Sin duda la mejor serie del 2019, y de las mejores de adolescentes. Le han llovido muchas criticas por lo explicita que es, pero al final de cuentas es ya se avisa que no es APT y si no lo soportas, pues simplemente no es para ti. La técnicas de fotografía son geniales y hay varias escenas donde te deja volando la cabeza. También, es increíble lo bien escritos que están desarrollados los personajes, hasta los "villanos" a veces te dan pena. Que más decir, la actuación es excelente destacando Zendaya, demostrando lo mucho que necesitaba un buen papel (caso contrario a Spiderman, por ejemplo).
    En fin, se nota con una buena libertad creativa se explotan mas obras así al no intentar ser "family friendly".
    Gran serie y casi obligatoria de ver si rondas los 17 años
    Antonia G
    Antonia G

Publicada el 3 de julio de 2019
    Una completa basura. Usan sin permiso los nombres de 2 personas famosas, sexualizandolas y faltandoles el respeto, esto solamente para ganar audiencia y vistas. UNA MIERDA. La mitad de la estrella porque no puedo ponerle ninguna.
    SGC
    SGC

Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Una de mis series favoritas, la fotografía que tiene, por favor quiero vivir adentro de esa serie. Aborda diversos temas desde una perspectiva muy madura y respetuosa que hace que no sea la típica serie para adolecentes. Me sorprendió demasiado por qué si bien esta narrada por el punto de vista de Rue y de una forma sencilla, la historia que cuenta esta muy lejos de serlo, tiene cierta complejidad debido a las distintas tramas que tienen los personajes y la dinámica entre ellos pero en ningún momento es confusa o abrumadora. Las actuaciones son muy buenas haciendo que los personajes interpretados se sientan muy reales.
    La diversidad de temas, la forma de tratarlos, las personalidades(que gracias a las increíbles actuaciones nos transmiten todo lo que los personajes sienten de una manera muy honesta) + la fotografía y el vestuario hacen un conjunto de una serie increíble .