Euphoria
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Euphoria ?

Publicada el 19 de julio de 2019
    Muestran una realidad que muy pocas series se atreven a mostrar. El consumo de drogas y temas sexuales que son diferente a las habituales que vemos comúnmente pero que existe y está muy presente en los jóvenes. El juego de cámaras y las actualizaciones son extraordinarias.
    Publicada el 6 de agosto de 2019
    Una muy buena serie,capta de una manera estupenda con el film,es muy creativa y la calidad.. ni hablar.
    Publicada el 22 de julio de 2019
    La mejor sèrio de HBO despues de GOT. Una sèrie que enganxa muchisimo y con una trama super interesante.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    No me da la opción de reproducción estoy ya cansada de undir y nada que me sale,, entro y vuelvo y inicio sección y nada que me reproduce
    Publicada el 8 de abril de 2020
    jdebncnbkjrbfucrbcwjrnbcuirbhfurwnocirufibrcjbuir5bfhui5tfnciremdokemsdxirohufihteifjrkncjktnheugfitejnrfcrtf spoiler:
    Publicada el 25 de abril de 2020
    es demasiado buena se las recomiendo mucho se la rifo HBO , y veancela es demaciado buena y como actuan los personajes me encanto es la mejor serie que e visto en mi vida
    Publicada el 6 de agosto de 2019
    Muy buena la serie, sobre todo porque trata temas tan importantes como la sexualidad y la adicción a las drogas en los jóvenes
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Muy buena, muestra tal y como son las cosas en el 2019... tiene su punto de enganche... esperando próximos capítulos con ansias!
    Publicada el 30 de octubre de 2019
    Excelente serie , muy recomendable , excelente ritmo , manejo de la fotografía y desarrollo de los personajes , muy moderna y realista tratando temas de mucha importancia como la sexualidad , el consumo de drogas , la ansiedad adolescente y los problemas de la sociedad moderna con el internet y las redes sociales.
    Todos estos temas tratados con una sensibilidad y una precisión notable que también responde al gran trabajo del elenco actoral y al guión.
    Publicada el 27 de junio de 2019
    Liked, need to see the next one! Congrats Zendaya & Jacob! And the others, was a good performance...
    👍🏻😎👌🏻
    Itachi