Mi cuenta
    Euphoria
    Episodios especiales
    Mi nota :
    Euphoria

    Sinopsis

    Los dos episodios especiales sirven de transición entre la primera y segunda temporada. Ambientados en la época navideña, ambos capítulos llevan a conocer en profundidad los sufrimientos y traumas de las dos protagonistas. El primero se centra en Rue mientras tiene una conversación con su mentor de alcohólicos anónimos, Ali. La joven se da cuenta de que toda su vida ha estado llena de dolor y que las drogas son su refugio. El segundo nos lleva a la primera sesión de Jules con la Dra. Mardy Nichols. En ese momento, se conoce en profundidad la mente aturdida de la joven por sucesos dolorosos de su pasado.

    Usuarios
    3,3 6 notas

    Info de la temporada

    2 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 6 de diciembre de 2020
    1 foto | 2 vídeos
    Hunter Schafer
    Hunter Schafer
    Personaje : Jules Vaughn
    Zendaya
    Zendaya
    Personaje : Rue Bennett
    Colman Domingo
    Colman Domingo
    Personaje : Ali
    Lauren Weedman
    Lauren Weedman
    Personaje : Mardy Nichols
    Ver el casting del episodio especial

    La redacción escribe sobre ello

    • Cartel
    • Foto Hunter Schafer, Zendaya
    • Cartel
    • Cartel
    • Cartel
    Los episodios de la episodios especiales
    rayadas no son eternas
    Episodios especiales - rayadas no son eternas
    En este primer capítulo especial se centra en el mundo interno de Rue tras su recaída en las drogas. Ambientado en la época navideña, la protagonista ha decidido pasar estas fechas tan señaladas con Ali. Antes de la cena de nochebuena, su mentor en alcohólicos anónimos nota que la joven está drogada por lo que decide comenzar una dura conversación con ella. Rue se da cuenta de todo el dolor y sufrimiento que existe en su vida. En ese momento, Ali adopta una posición más empática con la joven e intenta ayudarla a salir del bucle.
    Los perfectos, a m*marla
    Episodios especiales - Los perfectos, a m*marla
    Este segundo especial sigue a Jules durante las navidades. La joven ya ha dejado a Rue y está lejos de ella, pero eso no evita que la recuerde. En la primera sesión con la Dra. Mardy Nichols, Jules reflexiona sobre su último año que la recuerdan a dolorosos sucesos del pasado. Esta conversación lleva a conocer en profundidad la mente aturdida de Jules con una vida llena de fantasmas.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top