The Umbrella Academy
    ¿Tu opinión sobre The Umbrella Academy ?

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Es muy buena serie, además es ideal para ver todo el tiempo y te da muy buenos momentos muy divertidos
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Una excelente serie, donde encontramos mucha acción y generamos empatía con los personajes.
    spoiler:
    Podemos conocer muchas realidades y pese a los viajes en el tiempo y todo lo que pareciera "confuso" termina siendo algo muy fácil de comprender y muy interesante.
    Una historia que merece ser conocida.
    Publicada el 18 de septiembre de 2020
    Es super buena la recomiendo mucho
    spoiler:
    además me encantan sus actores en serio
    La amo
    Luna Diaz
    Luna Diaz

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    The umbrella academy Es mi serie favorita de còmics, todas las semanas me iva a la tienda de còmics a retirar cada nuevo episodio de esa serie para leer, y juro q desde q me enteré q existe esa serie en netflix, de inmediato me puse aver, tienen q tener mucho tiempo libre para ver se los juro q es genial, no soy un aidan'army solo me gusta la serie, mi personaje favorito es (no quiero decir el nombre xq voy a spoilear) pero me encanto la super recomiendo, Adiós comics; Hola serie de netflix, fue lo correcto descargar netflix
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    buenísima esta serie es recomendable a todos lo usuarios mi personaje favorito fue cinco es una gran serie
    Publicada el 4 de octubre de 2020
    Me encanto mucho la serie ya que lleva un gran eienco una trama bastante interesante aparte posee buenos guionistas
    Publicada el 6 de marzo de 2019
    El transfondo y a lo que lleva Lo disfuncional de la familia me fascina de lo mejor de metflix ahora
    Michellitha Lopez
    Michellitha Lopez

Publicada el 22 de febrero de 2021
    muy vonita me encanto y me enamore totalmente de cinco ademas de eso me e quedado con querer ver la tersera tenporada y ser una actris como todos ellos tanvien me encanta por que enseña como aser que la familia sea mas unida
    Publicada el 5 de abril de 2021
    La verdad que me encanto,es la mejor solo me dejo en duda que como murio ben y eso pero luego me enamoro.
    Karla Valeria Gaspar Macías
    Karla Valeria Gaspar Macías

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    Es la mejor serie de Netflix es comica acion drama
    It´s the best serie of Netflix is comic accion dram
    i love tua
    Maria Celada
    Maria Celada

Publicada el 19 de septiembre de 2023
    Enserio que es genial, no hay nada de lo que me queje, la trama es genial (la trama siendo Aidan gallagher 😩💓) la acción, ALL! Es genial, mirala pw si o sino momo d dejala las patas en la noche 😈😈
    spoiler:
    cinco se queda sin brazo en la tercera temporada 😩🔪