The Umbrella Academy
    ¿Tu opinión sobre The Umbrella Academy ?

Luna Diaz
    Luna Diaz

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    The umbrella academy Es mi serie favorita de còmics, todas las semanas me iva a la tienda de còmics a retirar cada nuevo episodio de esa serie para leer, y juro q desde q me enteré q existe esa serie en netflix, de inmediato me puse aver, tienen q tener mucho tiempo libre para ver se los juro q es genial, no soy un aidan'army solo me gusta la serie, mi personaje favorito es (no quiero decir el nombre xq voy a spoilear) pero me encanto la super recomiendo, Adiós comics; Hola serie de netflix, fue lo correcto descargar netflix
    Michellitha Lopez
    Michellitha Lopez

Publicada el 22 de febrero de 2021
    muy vonita me encanto y me enamore totalmente de cinco ademas de eso me e quedado con querer ver la tersera tenporada y ser una actris como todos ellos tanvien me encanta por que enseña como aser que la familia sea mas unida
    Fiama costa
    Fiama costa

Publicada el 5 de abril de 2021
    La verdad que me encanto,es la mejor solo me dejo en duda que como murio ben y eso pero luego me enamoro.
    ValeriaMayte2010
    ValeriaMayte2010

Publicada el 4 de octubre de 2020
    Me encanto mucho la serie ya que lleva un gran eienco una trama bastante interesante aparte posee buenos guionistas
    jade AMISADAI huerta guadian
    jade AMISADAI huerta guadian

Publicada el 23 de noviembre de 2020
    buenísima esta serie es recomendable a todos lo usuarios mi personaje favorito fue cinco es una gran serie
    Yazmin González
    Yazmin González

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de agosto de 2022
    Hola,amo mucho la serie de the umbrella academy es muy entretenida la amo me gusta mucho mis personajes favoritos son: cinco, Luther,klaus,Diego y Stan amo esos personajes.Me gustaría conocerlos en persona a ellos y a sus familia. Está muy pero muy buena la serie me encanta
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie está muy bien, pero hay ratos que puede cansar un poco y es un poco repetitiva en mi gusto, pero no está nada mal.
    Julio Cruz
    Julio Cruz

Publicada el 5 de agosto de 2020
    muy buena serie, full recomendada, esperaba una trama diferente, sin embargo quede gratamente sorprendido con la dirección que tomo. Los personajes todos muy buenos, no es una simple historia de super héroes.
    Publicada el 18 de junio de 2019
    Yo no voy a opinar como experto si no como mero espectador. Para mí, Umbrella Academy es una serie fascinante. Banda sonora espectacular, dirección, diálogos, actores/actrices, efectos especiales, ambientación,...Todo genial! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de tv. Varios de sus protagonistas hacen un trabajo excepcional. La recomiendo encarecidamente.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Sin mencionar la historia plasmada en el cómic, y sin tener en cuenta el desarrollo que tiene el mismo, el argumento establecido en la serie carece de esencia. En primer lugar, el tema principal que plantea la serie se desvanece o pierde importancia a lo largo de los capítulos, por lo que los personajes por momentos olvidan el propósito que los lleva a unirse. En segundo lugar, el desarrollo de los personajes en el transcurso de los capítulos es pobre para algunos, y demasiado detallista para otros, teniendo en cuenta que son 7 protagonistas en esta historia, no abarcan la profundidad de sus acciones y tienden a incluir detalles o "sub historias" innecesarias para la trama que lo que hacen es debilitar las intenciones de los personajes o acentuar demasiado su caracter, lo que provoca que se muestren incisivos a realizar una determinada acción, teniendo en cuenta que dicha acción puede empeorar las cosas o en su lugar no es necesaria. Como tercer punto, los cabos sueltos que se platean al inicio de la serie, no son resueltos en su totalidad, lo que conlleva a que determinada historia que genera mucha intriga, se solucione de forma simple o que su solución no tenga la importancia necesaria para el desarrollo de la trama. Como siguiente punto a destacar, lo que hace interesante a la serie (por lo que se muestra en el trailer), son las habilidades/poderes, que tienen los personajes principales; por lo que además de una introducción necesaria al principio de la serie para demostrar sus capacidades, a lo largo de la serie no los desarrollan a profundidad. Para finalizar, teniendo en cuenta que no es una historia típica de superheroes, cualquier cosa se puede incluir en la serie y su resultado no sería malo; pero al fin y al cabo termina cometiendo los mismos errores y usando los mismos clichés de una serie común y corriente.
    Genesis Garcia
    Genesis Garcia

Publicada el 19 de enero de 2021
    Para mi que soy una persona que se caracteriza por se el genero de sci-fi uno de sus géneros menos favoritos, debo admitir que esta serie lo sabe manejar muy bien, me ha encantado como van llevando la historia, además que cada capitulo te deja con la intriga de saber que más pasara. 10/10
    Eva Rabadán
    Eva Rabadán

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    La mejor serie de mi vida. ¿Cuando habrá 3?!!!!!!!
    ES GENIAL CÓMO ACTÚA EL PEQUEÑO AIDAN Y TODOOOOS
    SON GRANDES
    Ingrid Mayte
    Ingrid Mayte

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Es muy buena serie, además es ideal para ver todo el tiempo y te da muy buenos momentos muy divertidos
    Morcillero Balantines
    Morcillero Balantines

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Sensacional, Original, Cambiante, inesperado. Personajes bien definidos e historia simple pero muy bien enlazada
    Leylany López
    Leylany López

Publicada el 3 de noviembre de 2020
    esta muy buena sobretodo cuando cinco/five pelea y todo igual que allison,luther,ben,klaus etc. le doy un 1000000 de 1o