The Umbrella Academy
    ¿Tu opinión sobre The Umbrella Academy ?
    Alba P
    Alba P

Temporada 2 crítica
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    La serie tiene cierto tono mamarracho, para bien, siguiendo este nuevo subgénero de anti-superhéroes como The Boys (2019) o Preacher (2016). Comparto mi crítica completa: https://www.youtube.com/watch?v=r9VxR9Xoky0
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Temporada 1 crítica
    Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Una serie de una familia increíble. Acción, la serie sube vertiginosamente de interés conforme transcurre la misma. Fantástica , divertida y con buen argumento; muy buena .
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie está muy bien, pero hay ratos que puede cansar un poco y es un poco repetitiva en mi gusto, pero no está nada mal.
    Julio Cruz
    Julio Cruz

Publicada el 5 de agosto de 2020
    muy buena serie, full recomendada, esperaba una trama diferente, sin embargo quede gratamente sorprendido con la dirección que tomo. Los personajes todos muy buenos, no es una simple historia de super héroes.
    Eva Rabadán
    Eva Rabadán

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    La mejor serie de mi vida. ¿Cuando habrá 3?!!!!!!!
    ES GENIAL CÓMO ACTÚA EL PEQUEÑO AIDAN Y TODOOOOS
    SON GRANDES
    Ingrid Mayte
    Ingrid Mayte

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Es muy buena serie, además es ideal para ver todo el tiempo y te da muy buenos momentos muy divertidos
    Yaretzirgonzalez06
    Yaretzirgonzalez06

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    Es super buena la recomiendo mucho
    spoiler:
    además me encantan sus actores en serio
    La amo
    Leylany López
    Leylany López

Publicada el 3 de noviembre de 2020
    esta muy buena sobretodo cuando cinco/five pelea y todo igual que allison,luther,ben,klaus etc. le doy un 1000000 de 1o
    Genesis Garcia
    Genesis Garcia

Publicada el 19 de enero de 2021
    Para mi que soy una persona que se caracteriza por se el genero de sci-fi uno de sus géneros menos favoritos, debo admitir que esta serie lo sabe manejar muy bien, me ha encantado como van llevando la historia, además que cada capitulo te deja con la intriga de saber que más pasara. 10/10
    Michellitha Lopez
    Michellitha Lopez

Publicada el 22 de febrero de 2021
    muy vonita me encanto y me enamore totalmente de cinco ademas de eso me e quedado con querer ver la tersera tenporada y ser una actris como todos ellos tanvien me encanta por que enseña como aser que la familia sea mas unida
    ValeriaMayte2010
    ValeriaMayte2010

Publicada el 4 de octubre de 2020
    Me encanto mucho la serie ya que lleva un gran eienco una trama bastante interesante aparte posee buenos guionistas
    jade AMISADAI huerta guadian
    jade AMISADAI huerta guadian

Publicada el 23 de noviembre de 2020
    buenísima esta serie es recomendable a todos lo usuarios mi personaje favorito fue cinco es una gran serie
    Fiama costa
    Fiama costa

Publicada el 5 de abril de 2021
    La verdad que me encanto,es la mejor solo me dejo en duda que como murio ben y eso pero luego me enamoro.
    Guille
    Guille

Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de febrero de 2019
    No conozco el comic así que no tengo con qué comparar la serie pero me ha parecido extraña aunque original, pero el desarrollo se hace lento, con viajes en el tiempo y flashbacks. Cada personaje tiene su propia personalidad y facultades, algunas más destructivas que otras. He de reconocer que en algún momento se me hizo aburrida y tiene algunos momentos de relleno pero la calidad de la producción es patente e innegable. Aunque hay tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo, lo mejor de la serie se reserva para los 2 ultimos capítulos de la 1ª temporada con una buena dosis de destrucción para los amantes de los fx. Veremos que nos deparan futuras temporadas.
    Carlos B
    Carlos B

Publicada el 18 de junio de 2019
    Yo no voy a opinar como experto si no como mero espectador. Para mí, Umbrella Academy es una serie fascinante. Banda sonora espectacular, dirección, diálogos, actores/actrices, efectos especiales, ambientación,...Todo genial! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de tv. Varios de sus protagonistas hacen un trabajo excepcional. La recomiendo encarecidamente.