The Umbrella Academy
    ¿Tu opinión sobre The Umbrella Academy ?

bianca videla
    bianca videla

Publicada el 19 de marzo de 2023
    dios que genial serie, nunca me canso y me tenia siempre pegada a la pantalla esperando que seguía, las actuaciones excelentes y la historia tiempo como lo narraba la historia 10/10
    alejandra algarañaz
    alejandra algarañaz

Publicada el 6 de febrero de 2023
    Me encanta 💖ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
    LaliMoy Muñoz
    LaliMoy Muñoz

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    pues me gusta mucho lo único malo fue que en la cuarta temporada Allison cambio mucho, aunque la entiendo, entiendo que perdió a su hija, pero fue un cambio muy drástico
    Yazmin González
    Yazmin González

Publicada el 15 de agosto de 2022
    Hola,amo mucho la serie de the umbrella academy es muy entretenida la amo me gusta mucho mis personajes favoritos son: cinco, Luther,klaus,Diego y Stan amo esos personajes.Me gustaría conocerlos en persona a ellos y a sus familia. Está muy pero muy buena la serie me encanta
    luz martinez
    luz martinez

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Me encantó,no soy de mirar series/películas fantasiosas por así decirlo pero está me gustó mucho. Esperando la última temporada 💜
    Tania Guerrero
    Tania Guerrero

Publicada el 25 de febrero de 2024
    Es la mejor serie que e visto es increíble se las recomiendo mucho, es lo mejor que me a pasado en la vida.🖤
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    La amo,sólo necesitas ver 10 segundos para quedarte a verla sus dos temporadas son muy buenas aún espero la tercera temporada.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie está muy bien, pero hay ratos que puede cansar un poco y es un poco repetitiva en mi gusto, pero no está nada mal.
    Publicada el 5 de agosto de 2020
    muy buena serie, full recomendada, esperaba una trama diferente, sin embargo quede gratamente sorprendido con la dirección que tomo. Los personajes todos muy buenos, no es una simple historia de super héroes.
    Publicada el 18 de junio de 2019
    Yo no voy a opinar como experto si no como mero espectador. Para mí, Umbrella Academy es una serie fascinante. Banda sonora espectacular, dirección, diálogos, actores/actrices, efectos especiales, ambientación,...Todo genial! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de tv. Varios de sus protagonistas hacen un trabajo excepcional. La recomiendo encarecidamente.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Sin mencionar la historia plasmada en el cómic, y sin tener en cuenta el desarrollo que tiene el mismo, el argumento establecido en la serie carece de esencia. En primer lugar, el tema principal que plantea la serie se desvanece o pierde importancia a lo largo de los capítulos, por lo que los personajes por momentos olvidan el propósito que los lleva a unirse. En segundo lugar, el desarrollo de los personajes en el transcurso de los capítulos es pobre para algunos, y demasiado detallista para otros, teniendo en cuenta que son 7 protagonistas en esta historia, no abarcan la profundidad de sus acciones y tienden a incluir detalles o "sub historias" innecesarias para la trama que lo que hacen es debilitar las intenciones de los personajes o acentuar demasiado su caracter, lo que provoca que se muestren incisivos a realizar una determinada acción, teniendo en cuenta que dicha acción puede empeorar las cosas o en su lugar no es necesaria. Como tercer punto, los cabos sueltos que se platean al inicio de la serie, no son resueltos en su totalidad, lo que conlleva a que determinada historia que genera mucha intriga, se solucione de forma simple o que su solución no tenga la importancia necesaria para el desarrollo de la trama. Como siguiente punto a destacar, lo que hace interesante a la serie (por lo que se muestra en el trailer), son las habilidades/poderes, que tienen los personajes principales; por lo que además de una introducción necesaria al principio de la serie para demostrar sus capacidades, a lo largo de la serie no los desarrollan a profundidad. Para finalizar, teniendo en cuenta que no es una historia típica de superheroes, cualquier cosa se puede incluir en la serie y su resultado no sería malo; pero al fin y al cabo termina cometiendo los mismos errores y usando los mismos clichés de una serie común y corriente.
    Publicada el 19 de enero de 2021
    Para mi que soy una persona que se caracteriza por se el genero de sci-fi uno de sus géneros menos favoritos, debo admitir que esta serie lo sabe manejar muy bien, me ha encantado como van llevando la historia, además que cada capitulo te deja con la intriga de saber que más pasara. 10/10
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    La mejor serie de mi vida. ¿Cuando habrá 3?!!!!!!!
    ES GENIAL CÓMO ACTÚA EL PEQUEÑO AIDAN Y TODOOOOS
    SON GRANDES
    Publicada el 30 de mayo de 2020
    Sensacional, Original, Cambiante, inesperado. Personajes bien definidos e historia simple pero muy bien enlazada
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    esta muy buena sobretodo cuando cinco/five pelea y todo igual que allison,luther,ben,klaus etc. le doy un 1000000 de 1o